Art vs Dalvik

A ver, a mi me pasaba lo del exposed y el art. No había manera

Pues instale exposed de nuevo, y dentro de sus opciones en el programa, hay una pestaña para desinstalar. Le di, luego desinstale exposed como cualquier app, y ya me mantuvo art.

Y no se, yo pongo en modo avión el móvil por la noche, pero he tenido casi dos días de batería, uso normal, llamadas, wasa, un poco de Internet... no puedo subir capturas ahora, pero en dalbik un día como mucho
 
A ver, a mi me pasaba lo del exposed y el art. No había manera

Pues instale exposed de nuevo, y dentro de sus opciones en el programa, hay una pestaña para desinstalar. Le di, luego desinstale exposed como cualquier app, y ya me mantuvo art.

Y no se, yo pongo en modo avión el móvil por la noche, pero he tenido casi dos días de batería, uso normal, llamadas, wasa, un poco de Internet... no puedo subir capturas ahora, pero en dalbik un día como mucho
Voy a probar eso que me dices porque la verdad que es desesperante estas cosas que no sabes por qué suceden...
 
A ver, a mi me pasaba lo del exposed y el art. No había manera

Pues instale exposed de nuevo, y dentro de sus opciones en el programa, hay una pestaña para desinstalar. Le di, luego desinstale exposed como cualquier app, y ya me mantuvo art.

Y no se, yo pongo en modo avión el móvil por la noche, pero he tenido casi dos días de batería, uso normal, llamadas, wasa, un poco de Internet... no puedo subir capturas ahora, pero en dalbik un día como mucho
Cuando te refieres a una pequeña pestaña para desinstalar ¿es al framework? es que no encuentro desinstalar Xposed salvo en Framework
 
Exacto, ese es el punto clave. Desinstalas Framework desde dentro del Xposed y después desinstalas Xposed y VOILA!!! en el siguiente reinicio se activó ART

PROS:
ART mejora un pelín el rendimiento
ART mejora en un 20-30% la duración de la batería según leo a casi todos (en reposo 1 hora = 3-4% con Dalvik y 1-2% con ART)

CONTRAS:
No tienes Xposed y yo lo había utilizado con el módilo GravityBox para coordinar el tiempo de encendido de la botonera de navegación (Menu-Home-Atrás) con la iluminación de la pantalla, para añadir el % de batería al menú superior y para cambiar colores de cobertura de red de dicho menú
No tienes Xposed y yo lo había utilizado con el módulo Xinstaller SD que me instalaba todo lo que quería a la microSD en lugar de ir a la memoria interna como para en todos los KitKat

Es decir debo elegir entre una cosa u otra. Dos posibilidades:
1. Que compatibilicen en KitKat el Xposed con ART. Creo ya complicado
2. Que actualicen nuestros S3 a Lollipod (sólo ART) ya que parece ser que los creadores de Xposed han logrado la compatibilidad con una nueva versión de Xposed
 
@thunderfruit , vaya, me alegro que al final hayas podido conseguirlo con la ayuda de @deivich.

...Y si, es un dilema lo del art y xposed, habra que esperar a lollipop. Aunque la verdad yo particularmente me decanto mas por la funcionalidad de ART, que por las funciones del xposed. Como ya te dije, yo era muy mucho de xposed anteriormente, pero ahora puedo vivir :dizzy: sin el...

Saludos!!!
 
2. Que actualicen nuestros S3 a Lollipod (sólo ART) ya que parece ser que los creadores de Xposed han logrado la compatibilidad con una nueva versión de Xposed

esta en beta el xplosed para art(lollipop), aunque algun modulo ya va pero sin tener todas sus funcionalidades

tapatalkeando
 
Hola, resulta que usando art hay algunas app que no me deja instalarlas, cuando aparece la ventana de instalación a la izquierda esta cancelar y a la derecha instalar, pero si pulsamos en esta no hace nada solo deja cancelar, pues bien si pasamos a dalvik y reiniciamos, si nos deja instalarla. Luego podemos volver a pasar art que una vez instalada la app se ejecuta sin problemas, al menos en las pruebas que yo he realizado.
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo
 
Hola, resulta que usando art hay algunas app que no me deja instalarlas, cuando aparece la ventana de instalación a la izquierda esta cancelar y a la derecha instalar, pero si pulsamos en esta no hace nada solo deja cancelar, pues bien si pasamos a dalvik y reiniciamos, si nos deja instalarla. Luego podemos volver a pasar art que una vez instalada la app se ejecuta sin problemas, al menos en las pruebas que yo he realizado.
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo
Por favor antes de crear un hilo, mirar con el buscador a ver si está creado, para no repetir dos iguales, cuando lo tenias 5 o 6 más abajo, por eso los he unido.
 
Hay un hilo abierto para el art. Dalvik.

https://www.movilesdualsim.com/tema/art-vs-dalvik.98622/

Reporto a los super... Moderadores @Beta, @Cancerbero13 por si consideran la unión de ambos.
Un saludo

Por favor antes de crear un hilo, mirar con el buscador a ver si está creado, para no repetir dos iguales, cuando lo tenias 5 o 6 más abajo, por eso los he unido.
Totalmente de acuerdo, la verdad que el buscador de tapatalk no me lo había mostrado. Disculpad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba