Ascend P6

jmarin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
266
Hola a todos,

Tengo unas dudas para comprar el P6, sin duda es el móvil Dual Sim chino que más me entra por los ojos. Tamaño, diseño y materiales excelentes. Pero tengo unas dudas:

- ¿Tiene tan buena cámara, flash y GPS como he leído del Honor 3C?
- Falta de potencia. Hago bastante uso de vídeo HD y he visto como tironea en Google Maps con los zooms, ¿se nota una gran mejora con KitKat?
- Me parece muy fea la interfaz actual, me gusta más la interfaz del Nexus 5, ¿es posible instalarla?
- Eso de que no tenga botones físicos y poder ocultarlos, parece un poco incómodo, ¿es así?
 
Última edición:
De hecho, el que me interesa es la nueva versión, el Huawei P6S, que es Dual Sim.

¿Alguien que pueda aclarar alguna respuesta?
 
Hola. Mi amiga usa Huawei P6 por un tiempo y la cámara de éste es muy bien sobre todo cuando tomas una foto con la cámara frontal, se hace más cuapa. Los básicos datos de P6 es suficiente para los usos diarios y creo que lo más atractivo del P6 es su modelo. Se ve muy suave y único entre todos los móviles.
 
Yo tengo el Ascend P6 que no es Dual Sim. El GPS va muy muy bien (de hecho además de con GPS funciona con Glonass, los dos a la vez). La cámara posterior es de 8Mpx, pero saca unas fotos bastante buenas, la frontal es de 5Mpx y también saca buenas fotos.
El video HD lo he usado muy poco, pero no me ha parecido que haga tirones. En cuanto a lo de la interface, es de las que o no te gusta nada o te gusta mucho; a mi no me gusta nada, pero le tengo instalada una ROM AOSP y asunto solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba