NOTICIA Ascensos en el Staff

Felicidades por el ascenso @Dr_Rock y @SIgNIFER , aunque parece que si no paso yo por aqui a recordar que aunque sean virtuales, las bebidas deben aparecer por aqui y no de palabra, nadie las googlea :tonguewink:
newsofafrica.org_wp_content_uploads_2015_06_bottles_at_a_bar.jpg

Si ya ahora tengo que invitar, casi que salgo corriendo si me pongo a pensar en volver al staff, que Google me pasara una factura criminal y vuestros medicos pondran precio a mi cabeza por cirrotizaros a todos :sweatsmile::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Pero.....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sereis degenerados!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me siento en otra mesa y me traigo mi bebida
4.bp.blogspot.com__gLfsZg2CfY8_UB6s_yH5goI_AAAAAAAABTM_6lwsPY4_LDE_s1600_galletas_y_colacao.jpg

¡¡¡¡¡¡¡Uffffff qué gente!!!!!!!!
Pos vaya staff tiene este foro
Menos mal que hay gente como yo por aquí
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pero.....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sereis degenerados!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me siento en otra mesa y me traigo mi bebida
4.bp.blogspot.com__gLfsZg2CfY8_UB6s_yH5goI_AAAAAAAABTM_6lwsPY4_LDE_s1600_galletas_y_colacao.jpg

¡¡¡¡¡¡¡Uffffff qué gente!!!!!!!!
Pos vaya staff tiene este foro
Menos mal que hay gente como yo por aquí
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Esas son las galletas hechas con maría, de las que hablaste el otro día en el foro del NAT?

Esas con las que consigues estar en disposición de traducir del chino sin necesidad de ayuda de Google

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esas son las galletas hechas con maría, de las que hablaste el otro día en el foro del NAT?

Esas con las que consigues estar en disposición de traducir del chino sin necesidad de ayuda de Google

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Galletas hechas con maria?!

Eso venden en los coffeshop:tearsofjoy:
 
Pero.....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sereis degenerados!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me siento en otra mesa y me traigo mi bebida
4.bp.blogspot.com__gLfsZg2CfY8_UB6s_yH5goI_AAAAAAAABTM_6lwsPY4_LDE_s1600_galletas_y_colacao.jpg

¡¡¡¡¡¡¡Uffffff qué gente!!!!!!!!
Pos vaya staff tiene este foro
Menos mal que hay gente como yo por aquí
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo es que soy de cosas mas light desde que me hecharon drojhaina en el colocao :laughing::laughing::laughing::laughing:
pero ya que lo tienes en la misma sala, te dare el consejo que no segui, vigilarlo sin perderlo de vista, que igual aparece con un chorrito de algo como te despistes :wink:
 
Yo es que soy de cosas mas light desde que me hecharon drojhaina en el colocao :laughing::laughing::laughing::laughing:
pero ya que lo tienes en la misma sala, te dare el consejo que no segui, vigilarlo sin perderlo de vista, que igual aparece con un chorrito de algo como te despistes :wink:
De que rayos son esas galletas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi me parecen semillas de sésamo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba