Ase

xXxAsexXx

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola a todos :blush: soy ase y vengo a formar parte de la comunidad de movilesdualsim, tengo actualmente un FG8 y a través de este foro resolví muchas dudas y decidí que sería mejor ser un miembro de este foro más que un espectador.. saludos desde Chile!!!
 
Hola ase,

Bienvenido! :have a nice day:

Me alegro que te hayas decidido a "dar el paso" de pertenecer a esta gran familia.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido @ase me alegro que estes aquí con nosotros

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos :blush: soy ase y vengo a formar parte de la comunidad de movilesdualsim, tengo actualmente un FG8 y a través de este foro resolví muchas dudas y decidí que sería mejor ser un miembro de este foro más que un espectador.. saludos desde Chile!!!
Bienvenido! Se agradece que personas que pueden obtener ayuda sin necesidad de registrarse, se registren y se queden en el foro. Saludos!
 
Bienvenido! Se agradece que personas que pueden obtener ayuda sin necesidad de registrarse, se registren y se queden en el foro. Saludos!

Gracias, haré cuanto pueda para apoyar a los foreros, empezando por la más básica: dar las gracias :-D así que gracias y saludos!
 
Gracias, haré cuanto pueda para apoyar a los foreros, empezando por la más básica: dar las gracias :-D así que gracias y saludos!
Para dar las gracias, recuerda que puedes hacerlo en la esquina inferior izquierda de cada mensaje, con eso ademas de dar las gracias a quien te ayude en alguna cuestion, ayudamos a mejorar la experiencia y reputacion en el foro de los foreros que se esfuerzan en poner su granito de arena. Al igual puedes darle a "me gusta" si te gusta el contenido de un mensaje :wink: . Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba