NOTICIA Así es el nuevo LG G5.

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2016_02_LG_G5_750x400.jpg

LG G5, presenta su nuevo gama alta.

LG acaba de presentar su buque insignia, el LG G5, el sucesor del LG G4 que tan difícil lo va a tener con la competencia.

El fabricante surcoreano ha aprovechado este MWC 2016 para traernos el flagship que llega con ganas de triunfar en la gama alta de Android. El diseño ha sido el primer cambio importante de LG con su LG G5. Un cuerpo de metal que a simple vista parece unibody pero no es así, ¿como es posible? La parte inferior del teléfono se desmonta como si de un módulo se tratase para acceder a la batería o para acoplar una gran cantidad de nuevos gadgets.

40.media.tumblr.com_8e8ab632838c79df4aab534933b767f2_tumblr_o2xfj74cCt1th4acbo2_1280.jpg


El LG G5 es un gama alta en toda regla, con un procesador Snapdragon 820, una GPU Adreno 420 y 4GB de memoria RAM se convierte en uno de los móviles más potentes ahora mismo, por no decir el más potente. Esperemos que el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 funcione muy bien y no tenga los problemas que tuvimos hace justo 1 año con el 810. La memoria interna es de 32GB ampliables mediante una microSD, algo bastante habitual en la gama alta.

41.media.tumblr.com_bea51f90c7c817d4bdf5927ca7d53cfc_tumblr_o2xfj74cCt1th4acbo6_1280.jpg


La pantalla es otro apartado fuerte con 5.3 pulgadas IPS Quantum y una resolución Quad HD (2560 x 1440 ppi) dandole una densidad de 554 ppi. Esta pantalla cuenta con un modo Always On, es decir, mostrara siempre en la pantalla una pequeña información. Esto dice la propia LG que ayuda mucho a la hora del ahorro de batería.

36.media.tumblr.com_54a7bb5b13e854d4c266bbc856a31ca7_tumblr_o2xfj74cCt1th4acbo3_1280.jpg


La cámara se podría decir que es el punto fuerte del LG G5. Dispone de una doble cámara trasera, una de 16 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles con gran angular de 135 grados. Es asombrosa la diferencia entre la cámara normal del LG G4 y la cámara de gran angular del nuevo LG G5. LG sigue utilizando un completo modo manual con el que podremos sacarle el máximo partido.

40.media.tumblr.com_426a05c537d179141eda0ce941380d80_tumblr_o2xfj74cCt1th4acbo1_1280.jpg


El punto más flojo posiblemente sea el de su batería de 2.800 mAh. Evidentemente no hemos podido probarla a fondo pero han reducido 200 mAh con respecto al LG G4, el cual ya daba un mal resultado. Esperemos que el software de LG y el nuevo Snapdragon 820 sepan gestionar de una manera correcta su batería.

36.media.tumblr.com_a45c6287dcbb27545c3fcd8b7d3fa4cc_tumblr_o2xfj74cCt1th4acbo5_1280.jpg


Algo que hemos visto destacable en el software de LG es la eliminación del cajón de aplicaciones, no sabemos muy bien por que. La versión de Android con la que sale al mercado es Android 6.0.1 Marshmallow.
Fuente; LG G5, el nuevo gama alta surcoreano ha sido presentado
 
Agh, horrendo... Si es verdad que acaba de innovar con eso de los modulos, pero el diseño de la parte trasera es, eso, horrendo... Me gustaria probar el G5 con el módulo de camara incorporado, a ver como se porta... si ya la que lleva por defecto es una burrada, con el módulo incorporado, será la leche...
 
lo que mas me llama la atencion es como se extrae la bateria,espero que lo copien el resto de fabricantes y nos devuelvan el poder quitar la bateria cuando queramos o necesitemos.
 
También podría ser una espada láser. Veté tu a saber:tearsofjoy:
 
En mi opinión la batería es bastante baja, yo no se la manía de estas marcas en poner baterías pequeñísimas.
 
Estoy deacuerdo contigo @kembus, si la batería se queda floja para un 2K (LG G4), no sé que ocurrirá con menos capacidad y más potencia en este nuevo movi.
Lo que no podemos negar es la cantidad de accesorios que han desarrollado, y como no, la cámara dual.
[DOUBLEPOST=1456167071][/DOUBLEPOST]Perdón, movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba