NOTICIA Así es la nueva cámara del Huawei Mate 30 Pro

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.424
Puntos
5
camarasmate-30-pro.jpg

Huawei por fin ha presentado ya de forma oficial a los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. Estos son los primeros terminales de la marca en llegar al mercado sin las aplicaciones de Google preinstaladas, pero la verdad es que eso no nos ha cegado y hemos querido ver en profundidad todo lo que tienen que ofrecer estos dispositivos. Una de las mayores novedades que hemos visto en la presentación y algo en lo que ha puesto mucho énfasis la marca, son las cámaras del Huawei Mate 30 Pro, que apuntan a convertirse en las mejores de un smartphone.

Hablaremos solo de las cámaras del Huawei Mate 30 Pro porque es dónde vemos la innovación por parte de la marca, pero eso no quiere decir que las del modelo normal no estén a la altura. Si quieres conocer todos los detalles de estos terminales, te recomendamos que le eches un ojo al post que hemos hecho de su presentación así como el de la comparativa del Mate 30 con el Mate 20. Sin más, aquí tenéis todos los detalles de la cámara del Huawei Mate 30 Pro.

La cámara del Huawei Mate 30 Pro bate récords

Antes de nada, vamos a hablaros del apartado técnico de estas cámaras. En la parte trasera contamos con cuatro sensores, aunque solo tres de ellos harán fotografías como tal. Cada uno de estos sensores, tiene las siguientes características:

  • Principal: 40 megapíxeles ‘SuperSensing’ con un tamaño de sensor de 1/1.7 pulgadas con OIS
  • Gran angular ‘SuperSensing Cinema Camera’ de 40 megapíxeles con un sensor de 1/1,55 pulgadas
  • Cámara telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico x3 e híbrido x5 con OIS
  • Sensor ToF 3D

Huawei ya ha batido a cualquiera de sus rivales actuales tan solo con la implementación de un sensor de tales dimensiones, el más grande destinado a la fotografía móvil y que promete revolucionar el apartado del vídeo. Con este gran angular de 40 megapíxeles, el Huawei Mate 30 Pro puede grabar vídeo a 4K y 60 fps, mejorando en el apartado nocturno gracias a su sensibilidad máxima en modo vídeo de hasta 51.200, por lo que el rango dinámico también será mejor gracias a la utilización de una especie de HDR en tiempo real.

camaras-mate-30-pro.jpg

Gracias a este sensor, el Huawei Mate 30 Pro también es capaz de realizar vídeo en time-lapse a 4K incluso en baja luminosidad, obteniendo resultados increíbles. Sin duda, la característica que más nos ha impresionado de este sensor destinado a la grabación de vídeo, es su capacidad de grabar en una tasa de frames de 7.680 fps, lo que hará que veamos la realidad 256 veces más lenta y en resolución HD. También será capaz de hacer lo mismo a 960 fps pero en resolución FullHD.

Sobre las fotografías convencionales, el sensor principal de 40 megapíxeles, el que tiene un tamaño de 1/1,7 pulgadas, permite capturar de forma natural (sin software) hasta un 40% más de luz que sus rivales. Si a esto le sumamos la posibilidad de alcanzar los 409.600 de ISO máxima, el Huawei Mate 30 Pro debería ser el rey en cuanto a fotografía nocturna se refiere e incluso en cuanto a la videografía.

video-mate-30-pro.jpg

Sobre el tercer sensor el de zoom óptico, permitirá darle otro punto de vista a nuestras fotgrafías con sus 3 aumentos ópticos, pero que podremos alcanzar incluso los 5 aumentos sin pérdida de forma híbrida. En caso de querer zoom digital, con la combinación de las tres cámaras, podremos alcanzar 30 aumentos con una pérdida de calidad mínima para estar frente a tal cantidad de aumentos.

No lo hemos nombrado, pero en la parte frontal, contamos con un sensor de 32 megapíxeles, respaldado por un sensor 3D también, que permite capturar imágenes con mejor efecto bokéh, incluso que nos permitirá hacerlo en tiempo real en vídeo, al igual que la cámara trasera, gracias al sensor ToF.

huawei-comparativa.jpg

Entre otras cosas, Huawei ha mostrado la capacidad de realizar fotografías en modo nocturno incluso con su cámara gran angular, permitiendo tener fotografías espectaculares de paisajes, tanto urbanos como naturales sin tener que renunciar a una buena iluminación.

La entrada Así es la nueva cámara del Huawei Mate 30 Pro aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mensajes
14.278
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba