TUTORIAL Así puedes escuchar música y podcasts sin salir de la navegación de Waze

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Waze-reproductor-dest.jpg

Waze se ha transformado en una de las aplicaciones más populares entre los conductores, una fama que se ha ganado a base de novedades y un funcionamiento realmente impresionante. Muchas han sido las incorporaciones de Google Maps que vienen de parte de una app omnipresente en la gran mayoría de los usuarios que tienen como costumbre viajar cada fin de semana.

Hacía un tiempo que no hablábamos de Waze, y es que la aplicación de navegación lleva unas semanas sin integrar mejoras importantes. Hasta ahora. En esta ocasión hablamos de la integración de un nuevo reproductor propio con el que podremos escuchar tanto podcasts como nuestras canciones preferidas. A continuación te contamos todos los detalles y como llevar a cabo el procedimiento.

Así funciona el nuevo reproductor de Waze

waze-app.png

Si eres una de esas personas que se pasa día si y día también en la carretera lo más normal es que tengas Waze como una de tus aplicaciones favoritas. Hablamos de una herramienta que no solo te lleva a cualquier lugar por las mejores rutas, sino que también incluye servicios extra como las limitaciones de velocidad, el control de radares o incluso el reporte de accidentes. Waze es muy útil para todo tipo de apartados pero siempre le había quedado esa “espinita” relacionada con la creación de su propio reproductor. Ahora, la música y los podcasts ya están disponibles dentro de la app.

Sí, Waze ha integrado un nuevo reproductor propio en la app que te permitirá escuchar todo tipo de música sin tener que salir de la navegación. Se trata de una nueva funcionalidad con la que todo se vuelve mucho más unificado y de la que te vamos a explicar su uso paso a paso. El procedimiento es tan sencillo como utilitario, eso sí, hace falta aceptar la sincronización con otras aplicaciones para que comiencen a sonar los acordes

  1. Acceder a Waze y pulsar en el icono de la nota musical
  2. Seleccionar una aplicación de audio (Spotify, en este caso)
  3. Sincronizar las cuentas
  4. Aceptar los permisos
  5. Escuchar la música sin salir del sistema de navegación

  1. Waze-reproductor-1.jpg

Waze-reproductor-2.jpg

Es tan sencillo como eso. Además, en el momento en el que comiences a escuchar la música veras como aparece el icono de la aplicación en cuestión en la parte superior derecha de la navegación. Si pulsamos en este botón, se desplegará un nuevo menú en el que poder cambiar de canción a gusto de cada uno. A parte de Spotify, el reprodutor creado por Castbox es compatible con los siguientes servicios: Tuneln, RADIO.COM, Scribd, Stitcher, Audiobooks, Deezer, HeartRadio, NPR One, NRJ Radio y Pandora.

Waze - GPS, Echtzeit-Navigation, Karten & Verkehr (Free, Google Play) →

La entrada Así puedes escuchar música y podcasts sin salir de la navegación de Waze aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba