NOTICIA Asi quedo el coche de Google tras su paso por la tomatina de Buñol

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Y es que no sabía donde se metia. Google, decidió que Su coche, que captura imagenes para su aplicacion "Street View", Informara, en primera persona, de lo que se conoce como "la tomatina de Buñol", una fiesta particular en la que se batalla a base de tomatazos todo el pueblo... El resultado de esta aventura: el conductor con ataque de ansiedad y el coche al taller... Y es que hay cosas en que Google no deberia meterse...

imagenes.renr.es_resources_jpg_8_4_1440682107348.jpg


imagenes.renr.es_resources_jpg_6_0_1440677074706.jpg


imagenes.renr.es_resources_jpg_5_0_1440677074705.jpg


imagenes.renr.es_resources_jpg_2_5_1440677059752.jpg


imagenes.renr.es_resources_jpg_5_8_1440677059685.jpg


 
A quien se le ocurre?!!
le habrían tirado con rabia.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
destrozaron las camaras, la luna trasera... Lo abollaron... Me lo ha contado un compañero esta mañana que estuvo allí...
Yo si habría estado ahí habría ayudado y todo.
Aquí en Pamplona tenemos mucha experiencia en eso que se querían meter en el encierro también.
Si es que donde no hay cabeza...
 
A quien se le ocurre meter el coche ese día por allí.
 
Pues la verdad es una pena que se confunda la diversion con el gamberrismo/vandalismo ... Tanto tiempo promocionando su tomatina por el mundo , animando a todo el mundo a visitar Buñol y conocer la fiesta en primera persona.... un hecho asi resulta cuando menos contraproducente .
Por otro lado , aprovecho la ocasion para lanzar un pensamiento : ¿ cuantas personas podrian comer con la burrada de tomates que se tiran ahi ? Es que es inconcebible , ya me lo decia siempre mi madre: " - Con la comida no se juega!"
 
Que locura, en verdad que deberian estar locos para entrarle a esa "marea roja", gracias deberian de dar que solo está en el taller.
 
Pues la verdad es una pena que se confunda la diversion con el gamberrismo/vandalismo ... Tanto tiempo promocionando su tomatina por el mundo , animando a todo el mundo a visitar Buñol y conocer la fiesta en primera persona.... un hecho asi resulta cuando menos contraproducente .
Por otro lado , aprovecho la ocasion para lanzar un pensamiento : ¿ cuantas personas podrian comer con la burrada de tomates que se tiran ahi ? Es que es inconcebible , ya me lo decia siempre mi madre: " - Con la comida no se juega!"
Tienes toda la razón, acá un kilogramo de tomate está alrededor de 1/7 del salario mínimo. Que desperdicio.
 
Pues la verdad es una pena que se confunda la diversion con el gamberrismo/vandalismo ... Tanto tiempo promocionando su tomatina por el mundo , animando a todo el mundo a visitar Buñol y conocer la fiesta en primera persona.... un hecho asi resulta cuando menos contraproducente .
Por otro lado , aprovecho la ocasion para lanzar un pensamiento : ¿ cuantas personas podrian comer con la burrada de tomates que se tiran ahi ? Es que es inconcebible , ya me lo decia siempre mi madre: " - Con la comida no se juega!"
Tienes mucha razón en que se desperdicia comida que se podría aprovechar.
Pero en el gamberrismo.. es que esa fiesta es eso y hay que respetar a la gente, meter un coche ahí es una falta de respeto a la fiesta en si , habrá costado mucho dinero ,cuanta gente habría podido comer con ese dinero?y seguro que se lo habrán advertido, pero como son los de Google...se creen que lo pueden todo y no es así
Que no!!!
Mas propaganda tendrán ahora que han roto el coche de Google.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Pues la verdad es una pena que se confunda la diversion con el gamberrismo/vandalismo ... Tanto tiempo promocionando su tomatina por el mundo , animando a todo el mundo a visitar Buñol y conocer la fiesta en primera persona.... un hecho asi resulta cuando menos contraproducente .
Por otro lado , aprovecho la ocasion para lanzar un pensamiento : ¿ cuantas personas podrian comer con la burrada de tomates que se tiran ahi ? Es que es inconcebible , ya me lo decia siempre mi madre: " - Con la comida no se juega!"
Según tengo entendido (puede que me equivoque), la mayoría son tomates ya pasados que, en lugar de tirarlos, lo destinan a eso.
 
Tienes mucha razón en que se desperdicia comida que se podría aprovechar.
Pero en el gamberrismo.. es que esa fiesta es eso y hay que respetar a la gente, meter un coche ahí es una falta de respeto a la fiesta en si , habrá costado mucho dinero ,cuanta gente habría podido comer con ese dinero?y seguro que se lo habrán advertido, pero como son los de Google...se creen que lo pueden todo y no es así
Que no!!!
Mas propaganda tendrán ahora que han roto el coche de Google.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
Manda huecos, nunca mejor dicho bien merecido se lo tienen, les recuerdo que Google es una empresa privada con ánimo de lucro meterse de esa manera en una celebración popular cuanto menos es censurable.
Poco les paso por listos.
Concho , pero fijo que han tenido unos permisos y demas por parte del ayuntamiento/diputacion/junta/rajoy o quien les haya dejado , seguramente gratis , lo que se dice gratia , no habra sido . Por ende la indignacion de los asistentes deberia ser con el que autorizo el tema , ademas que no creo que fuese "por sorpresa" , seguramente la gente ya sabia con antelacion que el googlecar estaria alli. La violencia no esta justificada , creo yo , haberle tirado todos los tomates del mundo , pero el haber provocado los destrozos y la crisis de ansiedad del conductor ( que presumo sera una persona tratando de ganarse la vida ) , que quereis que os diga , no lo veo bien . Si en el fondo soy muy flanders .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba