NOTICIA Asi quedo el coche de Google tras su paso por la tomatina de Buñol

Independiente de los comentarios en favor de la tomatina, lo que han hecho con el coche de google es de gamberros.
Podría ser una manera interesante de promocionar la tomatina, pero no.
Salieron (con perdón y sin acritud de los que si se comportan civilizadamente), los tipicos animales dando la nota y dejando españa como el culo.
Si es que......

Menudo borrico y vándalo hay suelto por ahi
 
Concho , pero fijo que han tenido unos permisos y demas por parte del ayuntamiento/diputacion/junta/rajoy o quien les haya dejado , seguramente gratis , lo que se dice gratia , no habra sido . Por ende la indignacion de los asistentes deberia ser con el que autorizo el tema , ademas que no creo que fuese "por sorpresa" , seguramente la gente ya sabia con antelacion que el googlecar estaria alli. La violencia no esta justificada , creo yo , haberle tirado todos los tomates del mundo , pero el haber provocado los destrozos y la crisis de ansiedad del conductor ( que presumo sera una persona tratando de ganarse la vida ) , que quereis que os diga , no lo veo bien . Si en el fondo soy muy flanders .

No es cuestion de flanders, es ser una persona normal.
¿Falta de respeto el meter ese coche alli promocionando desde otro punto de visto la tomatina?

Anda porfavor.........
 
segun tengo entendido, fue un gambazo del conductor de 3 pares...
tengo entendido que google queria grabar el antes y el despues, pero se colo entre lanzadas y paso lo que paso...

ojo, una salvajada por parte de los que lo han hecho (que como es tipico, seran 5 y dan mala fama a todos) pero que se asuma la parte de culpa de cada uno...
 
Voy a hacer de abogado del diablo, aunque ni he ido a la tomatina ni tengo pensado ir de momento a pesar de ser valenciano:

1º Los tomates que ahí se lanzan son lanzados porque ya no es tiempo de cosecha y teóricamente ( que puede que ya no en la práctica) se lanzaban sin escrúpulos porque ya se iban a hacer malos en poco tiempo y había demasiados como para comérselos. Eso no quiere decir que no sea más productivo transportarlos a lugares donde los necesiten, eso no lo voy a discutir.

2ºPor si alguien lo duda, aproximadamente un 70% de la gente que va a la tomatina son extrangeros, por lo que les da exactamente igual promocionar buena imagen de Buñol.

3ºEn google deberían ser sensatos y no meterse por medio de una calle con gente borracha lanzando tomates y si lo quieres hacer... patenta el tanque de google y no el coche jajajaj. Fuera de bromas, tomar imágenes con un drone habría sido más inteligente.
 
tomar imágenes con un drone habría sido más inteligente.

Si hacen eso se crea una nueva escuela de tiro al plato con tomates al drone.

A falta de mas informacion, lo de que reventasen el coche de google, pudo ser por un tomatazo mal dado o que la gente se frustrase porque en una fiesta tengan que meter por sus santos huevos el cochecillo de marras, pero el stress del conductor ya es cosa solo de Google y su seguro medico, por no preveer las consecuencias y mandar a un boina verde de nervios de acero a conducirlo, o del conductor de turno por no decirles que no, porque tras leer que tambien querian meterlo en los San Fermines, el conductor y el coche tampoco podrian acabar muy bien si una cornada perfora el coche o varios toros lo vuelcan y de lian a darle bandazos y cornadas.

Grabar un antes y un despues es una cosa, meterse en medio otra y me parece que recibieron lo que buscaban, aunque me de lastima el conductor.
 
Mira que son los de Google con tal de captar unas imágenes!! Eso les pasa por listillos, y como sea así que el conductor decidió meterse por medio del evento sin el consentimiento previo de Google fijo que lo mandan a casita :tearsofjoy::tearsofjoy:
Hay que estar muy chalao para meter un equipo fotográfico de ese pelo que utilizan con la pasta que cuestan. Recuerdo cuando se metieron a hacer el recorrido del "Caminito del rey" (Málaga), a 20 km de mi pueblico... que comentaron en el documental que el equipo de grabación valía una verdadera pasta ya que utilizaban muchísimas cámaras a la vez dentro de la bola esa azul que sale en las imágenes y no se si captaba 100 imágenes segundo o una cifra de ese pelo.
Vamos, a lo dicho, que para futuros eventos seguro que se lo piensan dos veces:sob::sob:

Saludos.
 
Mira que son los de Google con tal de captar unas imágenes!! Eso les pasa por listillos, y como sea así que el conductor decidió meterse por medio del evento sin el consentimiento previo de Google fijo que lo mandan a casita :tearsofjoy::tearsofjoy:
Hay que estar muy chalao para meter un equipo fotográfico de ese pelo que utilizan con la pasta que cuestan. Recuerdo cuando se metieron a hacer el recorrido del "Caminito del rey" (Málaga), a 20 km de mi pueblico... que comentaron en el documental que el equipo de grabación valía una verdadera pasta ya que utilizaban muchísimas cámaras a la vez dentro de la bola esa azul que sale en las imágenes y no se si captaba 100 imágenes segundo o una cifra de ese pelo.
Vamos, a lo dicho, que para futuros eventos seguro que se lo piensan dos veces:sob::sob:

Saludos.

En el caminito del rey, mas les valia preocuparse de tener abogados buenos y de sobra para llevar el caso casi seguro del escoñamiento del camara, que por el equipo tecnico.
Es un sitio que me gustaria recorrer por la via dificil para disfrutarlo, pero creo que ahora habilitaron un camino "mas seguro" por el que mandan a la gente :cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba