Asi tengo mi umi 25-2-13 ultima rom lewa

deniro

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
795
Aqui lleva la Lewa del dia 22 de este mes con app Shell 3d

umi.jpg

umi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Puff soy el único al que le va ultra lento? 20 kb/s

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Como ya han preguntado otros compañeros, lleva el recovery chino, ¿no? y con la aplicación que rula por el foro para traducir la rom ¿sólo se traducen los títulos de las aplicaciones o todo el contenido?
 
Yo sigo teniendo el mismo recovery , pero recomiendo como siempre hacer un backup antes de actualizar por si acaso. Ah , se traduce todo si en todas las opciones de config. le pones español

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
cuales son esas opciones de config?...yo lo tengo casi todo en español....pero muchisimo y lo principal en ingles usando el morelocale2...por cierto si cambia el recovery al de lewa...tuve que devolverle el de serie con el shuame....con trabajo porque no me lo reconocia.

eso si la rom se ve que esta wapisima y currada...pero con el fallo del idioma
 
cuales son esas opciones de config?...yo lo tengo casi todo en español....pero muchisimo y lo principal en ingles usando el morelocale2...por cierto si cambia el recovery al de lewa...tuve que devolverle el de serie con el shuame....con trabajo porque no me lo reconocia.

eso si la rom se ve que esta wapisima y currada...pero con el fallo del idioma

No jodas... Creia que traducia todo a español. Cuando se supone que la sacaran con soporte a español?

Baja muuuuy lento, podrias subirla a Mega o a drop?
 
Última edición:
Tras probarla puedo decir que no me gusta, es fluida y tal pero me dio fallos con una aplicación, el recovery está en chino y no se traduce casi nada con el morelocale2.
 
Mis impresiones no tienen nada que ver con @DENIROAUXVET . Quiero darte las gracias por el aporte, que aunque no me haya ido bien puede que a otros foreros les guste y estén encantados con dicha rom. Gente como tú hace grande la comunidad del X1.
 
Última edición por un moderador:
Mis impresiones no tienen nada que ver con @DENIROAUXVET . Quiero darte las gracias por el aporte, que aunque no me haya ido bien puede que a otros foreros les guste y estén encantados con dicha rom. Gente como tú hace grande la comunidad del X1.

+1

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba