CHOLLO FINALIZADO Asiento inodoro inteligente Xiaomi por 131€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Se trata de un asiento inodoro para el water.
Este asiento inodoro de estilo Japonés nos ahorrará papel higiénico al limpiarnos con los chorros de agua que lleva incorporado, con tres temperaturas diferentes las cuales se pueden personalizar de manera manual o dejando que el propio WC nos reconozca, por la manera en que nos sentamos en él y asi se ajustará, de manera automática, tanto la temperatura, como la intensidad del chorro. Con funcionalidad de reconocimiento automático y con su conectividad WiFi nos avisará si pasamos más de 30 minutos sobre él e incluso nos dará información del estado del WC. Además tiene un mando lateral con varias funciones adicionales y Luz LED para ver por la noche. Y con envío desde Europa.

7493bcc6-b255-4290-8f9e-bfce9e9f22b9.jpg.webp


Captura de pantalla (315).png


Cupón de descuento: BGSMARTMI43


Aguita para el culete
 
Pues por ese precio está muy bien, cuesta como uno normal, y encima tiene reconocimiento automático.

Que digo yo ¿reconocimiento de que? Que dirá al reconocerte: Hola culete de Paco feliz caga..........

Jejejejeje, pero si me ha gustado

Y una cosa que se me acaba de ocurrir, te lava, muy bien pero quién te seca después o te vas con el culete mojado
 
Te reconoce cuando te sientas en el. Te verá el pompis y dirá, ! Uii! Éste es fulanito y le gusta el chorrillo como aspersor, o éste es menganito al que le gusta le chorro a presión. También distingue, seguro, como lo tengas de limpio o sucio para ajustar el agua a gastar, :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba