Asus Memo Pad 7 LTE, la tablet de 175 $

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Recientemente, ASUS lanzó oficialmente en los Estados Unidos una tableta barata, la Memo Pad 7 LTE, el mismo nombre que la versión internacional, con un precio de 174,99 dólares (unos 1.084 yuanes). Tablet de 7" LTE con formas redondeadas, y al parecer no tiene la resolución Full HD en la versión internacional, con una resolución de 1200 × 800 pantalla táctil de 7 pulgadas, y está cubierta con revestimiento anti-huella digital . Además, la configuración de hardware, está equipado con altavoces frontales duales estéreo, cámara frontal de 2,0 megapíxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles, procesador 1,3 GHz Intel Atom de cuatro núcleos de , 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y Android 4.4 KitKat.

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_150411_16_1504110S926_50.jpg


www.mobile_dad.com_uploads_allimg_150411_16_1504110S925.jpg


www.mobile_dad.com_uploads_allimg_150411_16_1504110S926.jpg

fuente: http://www.mobile-dad.com/a/pad/12453.html
 
Creo que aquí también te confundiste con la resolución, en las imagenes pone FullHD.

Aún así la veo muy cara a comparación de la Onda V891. Y especialmente un solo gb de RAM se me hace poco.
 
Creo que aquí también te confundiste con la resolución, en las imagenes pone FullHD.

Aún así la veo muy cara a comparación de la Onda V891. Y especialmente un solo gb de RAM se me hace poco.
Chico te pasa algo? Parece que estas a la caza del gazapo, en la noticia está bien claro aunque si me costó hacerla legible visto que no sé chino y tuve que tirar de google

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba