CONSULTA Asus Zenfone 2 o Elephone P7000

igualitojabs

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
136
Hola, buenas, estoy entre estos dos telefonos el Asus Zenfone 2 ZE550ML de 2GB por 194€ (oferta liquidación) y el Elephone P7000 209€, los dos con garantia española de 3 años....cual me recomendais ?. Saludos y gracias.
 
Después de ver la review de p7000 decide, pero a mi me parece una auténtica pasada de movil por ese precio.
 
Tiene 3 años de garantia en una web que supuestamente es española, pero he estado buscando información y no hay muy buenos comentarios, algunos si, pero pocos, y por lo que veo las páginas donde lo vende son todas fuera de españa, o alguno sabe alguna de españa?. Saludos y gracias.
[DOUBLEPOST=1434369359][/DOUBLEPOST]Es valuebasket alguno ha comprado ahí?. Saludos y gracias.
 
No he leido apenas nada sobre ellos., pero lo poco no me gustó mucho los comentarios que dan de ella.
En Powerplanet, tienda de España si lo venden a 235 euros creo, mas o menos. En Igogo, está en 196 euros, y supongo que si les pides un cupón de descuento, se te puiede quedar en algo menos. No es mala tienda, yo ya he pedido varias veces, y todo fenomenal. Eso si, es de China, no española @igualitojabs .
 
El problema es la garantía, prefiero eso una española aunque cueste un poco más no?....cuanto tarda en llegar en esa china que dices, y que garantía tienes?. Saludos y gracias.
 
Pues si te lo mandan por One World, pueda tardar unos 8 o 9 dias. Y la garantía es de 1 año.
[DOUBLEPOST=1434377399][/DOUBLEPOST]Pasa por su hilo y pregunta al comercial. Responde muy bien. Te paso su enlace
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba