CONSULTA Asus ZenFone 3 Zoom

utyo1

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
640
Móvil
Xiaomi redmi note 2 prime
Buenos días, antes de nada perdón si no es el lugar para esta pregunta.
Estaba decidido a pedir un Xiaomi Redmi note 5 y vi el ASUS ZenFone 3 Zoom por 125€, me sorprende que lo estén vendiendo desde China a ese precio cuando en el tiendas aquí está sobre 500€.
La cuestión es que ni siquiera aquí hay mucha información de ese móvil. Sé que ya es antiguo, pero me parece tan barato que me tienta.
¿Alguien sabe qué tal es?
Gracias.
Un saludo.
 
Buenos días, antes de nada perdón si no es el lugar para esta pregunta.
Estaba decidido a pedir un Xiaomi Redmi note 5 y vi el ASUS ZenFone 3 Zoom por 125€, me sorprende que lo estén vendiendo desde China a ese precio cuando en el tiendas aquí está sobre 500€.
La cuestión es que ni siquiera aquí hay mucha información de ese móvil. Sé que ya es antiguo, pero me parece tan barato que me tienta.
¿Alguien sabe qué tal es?
Gracias.
Un saludo.

En general es un buen terminal, y ese es el precio promedio de venta, acá te hablan de él:

ASUS ZENFONE 3 Zoom ZE553KL 4-64Gb por 133€ - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Saludos.
 
Que pena no haber visto esto antes.

Es un movil de 2017 pero que ha salido bueno bueno bueno (lo se porque tengo 2) :grin:

Es un movil de 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento con una pantalla Amoled y una bateria de 5000mah a la que le haces facil entre 9 y 12 horas de pantalla (no exagero) despues de 3 años la bateria me va como el primer dia.

La camara (sin compararla con los flagships de cada año) hace unas muy buenas fotos con una apertura de 1,7 y medicion laser.

Como punto malo (a estas alturas de la pelicula) seria que carece de NFC.

Por todo lo demas si hoy en dia te lo encuentras por 100 o 125 euros puedes pillarlo como segundo movil o para un niño y se queda tan contento de poder usarlo todo el dia sin que desfallezca.

Os dejo las especificaciones en GSMArena:

Asus Zenfone 3 Zoom S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba