CONSULTA Asus Zenfone 5

Yo lo tengo y te puedo decir que no te arrepentirás, va muy fluido, los acabados son muy buenos, yo estoy contentisimo con el
 
Yo estoy ansioso por que me llegue a Bogotá. Apenas lo tenga les estaré contando.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Creo que esa fue una de las razones por las que pedí con 2 de RAM y 16 de almacenamiento con el intel atom Z25890.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Creo que esa fue una de las razones por las que pedí con 2 de RAM y 16 de almacenamiento con el intel atom Z25890.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No se veo ventajas y desventajas, es decir, al ser menor el reloj y por tanto el TDP la duracion de la batería se puede notar con el Z560 y si no afecta al rendimiento (lag en la UI p.ej.) puede ser una mejor opción además por menos dinero
 
Voy a tenerlo en cuenta. Por que si he leído que la batería es el punto débil de este teléfono.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues aún no he podido cacharrear con él (por si te refieres a la rom, en teoría viene con la WW), el modelo es el de 2GB de ram y 16 de almacenamiento...
Ya pero hay dos versiones de CPU una a 2.0Ghz y otra a 1.6 Si es el de 2GB de RAM y 16GB de interna es el de 2.0GHz por eso sería interesante ver si la batería dura más sin perder rendimiento en el de 1.6GHz
 
Ok. Si, es la versión de 2.0GHz.
Pero tengo un problema..., al ponerme ayer con él me he encontrado con que tiene una holgura en el latera izquierdo (la tapa trasera no encaja bien más o menos por la mitad del teléfono....).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba