NOTICIA Asus zenfone intel con dual sim

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Otros compañeros ya han sacado noticias sobre ZenFone con anterioridad,pero no he podido resistime a poner esta noticia al ver los últimos modelos de con los que nos ha sorprendido esta conocida marca tanto de hardware como sus PCs y no tanto de Smartphone.
banner_h.jpg


ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cotas de calidad e innovación.

La marca ASUS es el fabricante número uno de las placas base del mundo, al mando de casi una cuota de mercado del 40% del negocio de la placa base. Más de 420 millones placas base se han vendido desde 1989.
Hoy en día, uno de cada tres ordenadores alberga una placa base ASUS.
También son muy conocidos sus odenadores de sobremesa y portátiles.

Pues bien se ha lanzado a la comercialización de Smartphone como otras marcas conocidad de PCs siguiendo su Filosofía de diseño.

Os dejo como ejemplo su último modelo el ZenFone 6 (A600CG)
zenfone.png

El ZenFone 6 ha combinado las mejores características de la experiencia con Smartphone.
El potente procesador Intel® Atom™ Multi-Core Z2580 a 2,0 GHz con tecnología Intel Hyper-Threading,
nueva interfaz ASUS ZenUI ,está equipado con dos ranuras para tarjetas SIM
zenfone-dual-sim-card.png

El ZenFone 6 lleva una pantalla IPS+ HD de 6 pulgadas con 1280 × 720 píxeles de resolución, que ofrece un brillo máximo de 400 nits para permitir la máxima legibilidad posible y Corning® Gorilla® Glass 3.
Aquí os dejo alguna mas de sus especificaciones:
Especificaciones:


Dimensiones y peso
  • 166,9 x 84,3 x 9,9 mm
  • 196 g
  • Procesador Intel ® Atom ™ Z2580 (2.0 GHz)
  • Memoria
    • 2 GB de RAM LPDDR2
    • 16GB eMMC flash
    • 5GB gratuito de por vida ASUS WebStorage
  • Ranura de memoria
    • Tarjeta MicroSD (hasta 64 GB)
  • Tecnología de conectividad
    • WLAN 802.11 b / g / n
    • Bluetooth V4.0 + EDR + A2DP
    • Doble tarjeta Micro SIM **
  • Red estándar
    • UMTS / WCDMA
    • DC-HSPA + UL: 5,76 Mbps / DL: 42 Mbps
    • 3G: UMTS: 850/900/1900/2100
    • 2G: EDGE / GPRS / GSM: 850/900/1800/1900,
  • Pantalla
    • Tamaño 6"
    • Resolución HD 1280x720, IPS, con panel táctil capacitiva Multi
  • Batería
    • 3300 mAh de litio
    • Tiempo en espera 398 horas (3G)
    • Tiempo de conversación 28 horas (3G)
  • Cámara
    • Frontal 2 Mega-pixel
    • Trasero 13 mega-píxeles, PixelMaster
  • Vídeo
    • Reproducción de vídeo: MPEG4 de hasta 1080p
    • Grabación de vídeo:
      • MPEG4
      • H.264
      • H.264 1080p de vídeo de codificación y decodificación @ 30fps
      • Ogg
      • 3GP
  • Audio
    • Slot Audio 3.5mm
    • Audio MP3 / 3GP / AAC / AAC +
  • Aplicaciones
    • Browser Google Browser / Navegador IE
    • E-Mail Google Mail / Exchange / POP3
  • Sensores
    • Sensor E-Compass / giroscopio / Proximity
Se puede comprar en tiendas españolas a un precio se 300 y con garantía de 2 años.
Fuente Asus.com
 
Última edición:
Y no olvides sus hermanos menores, estan a precios entre 119 el de 4" y 199 el de 5" con un buen hardware incorporado, estos dan guerra fijo.
 
Y no olvides sus hermanos menores, estan a precios entre 119 el de 4" y 199 el de 5" con un buen hardware incorporado, estos dan guerra fijo.

No me olvido ,desde luego que son una opción mas que considerable a la hora de comprar un terminal.
 
El zenfone 5
me parecia un buen telefono, pero viendo los comentarios de los que lo han recibido se me quitó de la cabeza el comprarlo. No se como estará ahora el panorama, pero cuando lo mire no eran precisamente buenos comentarios lo que lei.

Un saludo
 
El zenfone 5
me parecia un buen telefono, pero viendo los comentarios de los que lo han recibido se me quitó de la cabeza el comprarlo. No se como estará ahora el panorama, pero cuando lo mire no eran precisamente buenos comentarios lo que lei.

Un saludo

En que foro? para echarle un vistazo.
Con la resolución de pantalla que tiene, bastante decente sin ser gastona y esa batería,has visto las horas de duración ?
supongo que de seo no se quejarían.
 
Mira en el foro de htcmania

Un saludo

Bueno he visto que algunos tienen problemas sobretodo con las versiones ,pero otros lo recomiendan, vamos como todos nada fuera de lo común.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba