NOTICIA Asus Zenfone Mobile

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Pues otro, Asus, que se une a la fabricación de moviles, en este caso con cpu Intel.
Y a precios supercompetitivos.

ASUS ZenFone 4, 5 y 6


revistaloultimo.com_Imagenes_140122_Asus_ZenFone_4_al_6_002.jpg
revistaloultimo.com_Imagenes_140122_Asus_ZenFone_4_al_6_003.jpg
revistaloultimo.com_Imagenes_140122_Asus_ZenFone_4_al_6_004.jpg
revistaloultimo.com_Imagenes_140122_Asus_ZenFone_4_al_6_005.jpg
revistaloultimo.com_Imagenes_140122_Asus_ZenFone_4_al_6_006.jpg

revistaloultimo.com_Imagenes_140122_Asus_ZenFone_4_al_6_001.jpg


La compañía taiwanesa Asus presento durante el pasado CES (Consumer Electronics Show) celebrado hace unos días en Las Vegas, sus nuevos Smartphones de 4”, 5” y 6”, los cuales están bajo su modelo ZenFone. Entre ellos seleccionamos el de 6” el cual tiene como novedad adicional el poder utilizar Pentouch o GloveTouch al igual que el modelo de 5”.

Entre las principales características de los nuevos Asus ZenFone, están las siguientes:

Dimensiones: 166.9 mm x 84.3 mm x 5.5 mm
Peso: 200 g
Pantalla: con panel IPS de 6 " luz LED Backlight y resolución HD de 1280 x 720 píxeles
Procesador: Intel Atom Z2580 a 2.0 GHz
Sistema operativo: Android 4.3 actualizable a 4.4 KitKat y con ASUS ZenUI
Memoria RAM: 1 o 2 GB
Memoria interna: 16GB ampliables con tarjetas Micro SD
Cámara fotográfica trasera: con resolución de 13 MegaPíxeles y f/2.0
Cámara fotográfica trasera: con resolución de 2 MegaPíxeles
Audio: SonicMaster
Conectividad: sistema WiFi Direct 802.11 b / g / n, tecnología Bluetooth V 4.0, Jack para auriculares, un puerto Micro USB y un puerto micro dual SIM
Batería: 3230 mAh de polímero a 12 Wh

El Asus ZenFone 6 se podrá conseguir en colores negro, blanco, rojo y oro; y tendrá un precio de $200 dólares.

Fuente: Lo ultimo!!

Mas información sobre las especificaciones que tendran estos smarphones.
Asus ZenFone 4/5/6 Specifications:

  • SoC
    • ZenFone 4 – 1.2GHz Intel Atom Z2520 CPU with Quad-Thread Hyper-Threading Technology
    • ZenFone 5/6 – 2GHz Intel Atom Z2580 CPU with Quad-Thread Hyper-Threading Technology
  • System Memory – 1GB RAM
  • Storage – 8 or 16 GB NAND Flash + micro SD card slot (Up to 64GB )
  • Display
    • ZenFone 4 - 4″ WVGA 800 x 480-pixel TFT display
    • ZenFone 5 – 5″ HD 1280 x 720-pixel IPS display
    • ZenFone 6 – 6″ HD 1280 x 720-pixel IPS display
  • Camera
    • ZenFone 4 – 5 MP rear camera, 0.3 MP front camera
    • ZenFone 5 – 8 MP rear camera, 2 MP front camera
    • ZenFone 6 – 13 MP rear camera, 2 MP front camera
  • Connectivity – Integrated 802.11b/g/n; Wi-Fi Direct
  • Cellular Networking – GSM/GPRS/EDGE; WCDMA/HSPA+, DC-HSPA+ (DL/UL): 42/5.76 Mbps
  • Battery
    • ZenFone 4 – 1170 mAh
    • ZenFone 5 - 2050 mAh
    • ZenFone 6 - 3230 mAh
  • Dimensions / Weight
    • ZenFone 4 – 124.4 x 61.4 x 11.2-6.3mm / 115g
    • ZenFone 5 – 148.2 x 72.8 x 10.3-5.5mm / 144g
    • ZenFone 6 – 166.9 x 84.3 x 9.9-5.5mm / 200g

Fuente: cnx-software.
 
Última edición por un moderador:
tiene una apariencia exterior buenísima, si a eso unimos el procesador intel de moda (con cuerpo de 4 nucleos pero rendimiento de 8) creo que puede crear un hype importante ... veremos a ver que le parece al mercado, porque ya se sabe que, los intel atom z, precisamente no se caracterizan por su facilidad a la hora de desarrollar custom roms y scene que los respalde ...
 
Pues si estos de Asus se han metido en los móviles, que tiemble alguno porque siempre ofrecen una gran calidad a un precio más que aceptable, y yo podría ser uno de sus clientes.
 
Editado el primer post con información sobre los smartphones.
 
Hola,No se si ya hay un hilo creado del azus zenfone 6 por eso he escrito aqui.
Ayer me llego a mi el asus zenfone 6....enorme y muy bonito, lo compre por ebay y me llego en menos de una semana.
Trae agunas aplicaciones taiwanesas que la mayoria se pueden quita , las otras estoy esperando a que alguien invente algo para rootearlo ya que he probado todas las opciones posibles y nada...no hay manera de rootearlo.
Va muy fluido, bastante rapido y la pantallas se ve bastante bien, la camara es lo que veo que falla...mas que la camara es el flash que da una luz amarillenta o al menos eso es lo que me sale ami, no se si tendre que configurar la camara o algo parecido.
La bateria como ayer estuve trasteandolo, intentando rootearlo pues no le hice una carga completa sin desenchufar, ya dire como va y cuanto dura.
Y no se que mas decir, ya ire viendo si tiene fallos o no y los ire comentando.
Un saludo.
 
Hola,No se si ya hay un hilo creado del azus zenfone 6 por eso he escrito aqui.
Ayer me llego a mi el asus zenfone 6....enorme y muy bonito, lo compre por ebay y me llego en menos de una semana.
Trae agunas aplicaciones taiwanesas que la mayoria se pueden quita , las otras estoy esperando a que alguien invente algo para rootearlo ya que he probado todas las opciones posibles y nada...no hay manera de rootearlo.
Va muy fluido, bastante rapido y la pantallas se ve bastante bien, la camara es lo que veo que falla...mas que la camara es el flash que da una luz amarillenta o al menos eso es lo que me sale ami, no se si tendre que configurar la camara o algo parecido.
La bateria como ayer estuve trasteandolo, intentando rootearlo pues no le hice una carga completa sin desenchufar, ya dire como va y cuanto dura.
Y no se que mas decir, ya ire viendo si tiene fallos o no y los ire comentando.
Un saludo.
Pues ya que lo tienes nos vas informando.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola a los usuarios de asus:

¿Alguien que tenga el zenfone 5?. ¿Podría comentar impresiones del móvil?....en fin, cosas que les hayan llamado la atención, para bien o para mal...
Por otro lado, ¿compraríais este terminal en la web china alegrecompra?
Estaría agradecido. Gracias de antemano.
 
Viendo y siguiendo este móvil, tiene una pinta tremenda en cualquiera de sus versiones. En alegrecompra generalmente siempre han respondido.
Su procesador es un cañón, pero también será mas difícil trabajarlo en cocina.
 
Gracias por tu comentario Imilu.
Hice el pedido en Alegrecrompra, es la que mejor impresión me ha dado de todas las webs que he visitado, y al precio que lo tienen es muy competitivo.
Me gusta ASUS. Tengo un pc portátil de 17 pulgadas desde hace varios años, dándole estopa diaria, y no he tenido ningún problema con él. Si el móvil saliera igual de bueno....
 
Última edición:
Yo tengo el Asus Zenfone 5 con el Intel Atom Z2560 a 1,6GHz y va genial, los acabados son muy buenos, la pantalla está muy bien, la interfaz ZenUI está muy chula, me gusta más que la interfaz Android puro, desde mi experiencia totalmente recomendable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba