NOTICIA Asus Zenphone 5, uno de los más esperados.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
A los que nos gusta Asus como fabricante, mañana tendremos una muy buena noticia y es que desde que presentara en el CES la gama Zenfone de 4,5 y 6 lógicamente irán diferenciados por sus pantallas. Y es que por lo menos el de 5 pulgadas estaría listo para ser presentado. Tengo ganas de saber realmente cuales son las especificaciones ya que hay rumores pero todavía no están confirmadas. Otra de las grandes dudas desde mi punto de vista será el rendimiento que le va a dar Asus al SoC Intel. Desde luego los precio que se manejan son muy bueno 116 Euros.

El ZenFone 5 posiblemente tendrá 2 GB de RAM en lugar de la de 1GB como se había anunciado. Desde el anuncio de Weibo, no está claro si esto es para una edición especial de la ZenFone 5, o si lo es para todos los 5s ZenFone. Todavía sólo cuesta ¥ 999 ($ 160, 116 €).

Contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1280 × 720 , 16 GB de almacenamiento ampliable, una cámara de 8MP trasera y cámara frontal de 2MP. Está alimentado por Atom Z2580 CPU de doble núcleo de Intel. Eso no puede sonar impresionante, pero el chip de Intel se basa en gran medida en hyper threading, que hace que los dos chips funcionan significativamente mejor en ciertas situaciones. También se ejecuta propia Zen UI de ASUS.

Estaremos pendientes de la presentación y atentos también a las noticias sobre el resto de gama.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

FUENTE DE INFORMACIÓN:

Noticias Vilicitano: Asus Zenphone 5, uno de los más esperados.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba