Atascado para flashear

yamahar1

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
909
Pues que he seguido todo al pie de la letra.He instalado el recovery.Pero no me deja meter la rom en zip.Con el telefono conectado al pc meto la rom.Pero desde el recovery no se ve.No se si tengo que acceder a alguna carpeta.La meto en la raiz.Pero nada.No se que puedo estar haciendo mal.Gracias
 
Recuerda que flashear una ROM conlleva unos riesgos que debes asumir y que si no lo hacemos bien, puedes dejar el teléfono inservible....
Intenta descargar la Rom a tu tarjeta SD, supongo que estás descargando una ROM válida para tu móvil y en formato .zip verdad?
Entra en tu recovery TWRP y haz un backup de todo por si algo falla y guárdalo a bien recaudo fuera de tu móvil.
Deberías hacer los advance wipes Dalvik,Cache, System, Cache y Data. (esto te va a dejar sin sistema ojo)
Una vez hechos los wipes, regresamos al menú principal y pulsamos la opción Install.
Se abrirá una especie de administrador de archivos donde debemos seleccionar el archivo ZIP que previamente descargamos y que contiene nuestra Nueva Rom.
Ttienes que poner especial atención a que se muestre la ubicación correcta donde descargamos la Rom (memoria interna o tarjeta SD), ya que de escoger una ubicación equivocada ésta no mostrará nada.
Comenzará la instalación de la Rom. Esperamos hasta que finalice y Una vez terminada la instalación, nos mostrará una pantalla donde tenemos que pulsar sobre Wipe cache/dalvilk.
 
Recuerda que flashear una ROM conlleva unos riesgos que debes asumir y que si no lo hacemos bien, puedes dejar el teléfono inservible....
Intenta descargar la Rom a tu tarjeta SD, supongo que estás descargando una ROM válida para tu móvil y en formato .zip verdad?
Entra en tu recovery TWRP y haz un backup de todo por si algo falla y guárdalo a bien recaudo fuera de tu móvil.
Deberías hacer los advance wipes Dalvik,Cache, System, Cache y Data. (esto te va a dejar sin sistema ojo)
Una vez hechos los wipes, regresamos al menú principal y pulsamos la opción Install.
Se abrirá una especie de administrador de archivos donde debemos seleccionar el archivo ZIP que previamente descargamos y que contiene nuestra Nueva Rom.
Ttienes que poner especial atención a que se muestre la ubicación correcta donde descargamos la Rom (memoria interna o tarjeta SD), ya que de escoger una ubicación equivocada ésta no mostrará nada.
Comenzará la instalación de la Rom. Esperamos hasta que finalice y Una vez terminada la instalación, nos mostrará una pantalla donde tenemos que pulsar sobre Wipe cache/dalvilk.
He realizado todo lo que dices.es mi tercer xiaomi.No es la primera vez que flasheo.El tema es que no veo la rom.Aparecen todos los archivos de la memoia interna,pero la rom .NO.No se si es que tengo que meterla en la sd para flashear y no en la memoria interna del dispositivo.A mediodia lo probare desde la sd.Gracias
 
Ok, prueba desde la Sd a ver si así te funciona... Es que hay veces que cuando tenemos cierta soltura en flasheos nos saltamos algún paso por exceso de confianza:blush:...
Sí, suele pasar. Hablo por propia experiencia. :blush:

No tengo este terminal, pero por si acaso, también que mire en el apartdado "mount" (montar) no vaya a ser que esten sin montar la SD interna y la SD externa. Si no, también puede intentarlo desde un USB con cable OTG y lo mismo, primero asegurarse que está montado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba