CONSULTA Atci_service se come mi bateria

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
Desde hace un par de dias he notado que me dura muchisimo menos la bateria, de llegar a casa un dia normal con un 70-75% estoy llegando con un 15-20%

He descargado el batery doctor y me sale que la que mas consume bateria es esa "Atci_service"

¿Es alguna app del sistema importante? ¿Se puede desinstalar/congelar de alguna manera? ¿Para que sirve? Lo raro es que hasta ahora no habia tenido problema con ello, y yo no he descargado nada nuevo ni he hecho cambios en el uso
 
Antes de desinstalar siempre es mejor probar a congelar con Titanium Backup, link2sd, SDmaid (enlace) o alguna aplicación similar. Antes de nada hazte un backup desde recovery por lo que pueda pasar.

También es interesante tener cerca la rom stock y las SpFlashtool (si tu procesador es mediatek) y los drivers cargados en el PC para evitar quedarte sin móvil si ocurre catastrofe.

Buscando en Google alguno comentaba como que "Atci_service" era un virus (enlace). Yo no te lo puedo asegurar. A veces, es mejor empezar de cero y flashear una rom limpia para asegurar que todo está bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba