ATENCION... CONSEJO

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Buenos dias. Abro este tema para aquellos que ya teneis el movil. Tened cuidado con la pantalla!!!. Una persona que conozco lo adquirio y le ha salido una mancha en la pantalla al llevarlo en el bolsillo del pantalon. Carece de funda y supongo que habra presionado la pantalla.
Os lo comento para que eviteis llevarlo sin proteccion para evitar males mayores. No le ha dado golpes ni nada.
Muchas gracias y disfrutadlo, amigos!!!
 
Buenos dias. Abro este tema para aquellos que ya teneis el movil. Tened cuidado con la pantalla!!!. Una persona que conozco lo adquirio y le ha salido una mancha en la pantalla al llevarlo en el bolsillo del pantalon. Carece de funda y supongo que habra presionado la pantalla.
Os lo comento para que eviteis llevarlo sin proteccion para evitar males mayores. No le ha dado golpes ni nada.
Muchas gracias y disfrutadlo, amigos!!!
Supongo, que puede pasar con cualquier terminal, pues el otro día le pasó lo mismo a un amigo mio, con un Doogee. Y aún fué peor, pues la pantalla se agrietó. Y también sin golpes ni nada.:(
 
No se que tipo de mancha sera, pero a mi me paso en mi jiayu g2, era por quedarse tocando la pantalla táctil con la interior (no se si me explico), puse la ventosa de un gps en la mancha, un pequeño tironcito y desapareció.

Espero que sea algo parecido,

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba