Atenuar distorsion altavoces

Por favor lee el FAQ de darevix. Tiene chincheta

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe algun truco? Es que es terrible lo mal que suena

A mi no me parece que suene mal. Cumple su función muy bien. Otra cosa es que quieras peras de un olmo o como veo a algunos ir escuchando regetón por la calle

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Yo lo tengo puesto con valor 100, lo puse a 145 y distorsiona como un cochino gritando en la matanza del mpueblo... Jajaja
 
Yo lo tengo puesto con valor 100, lo puse a 145 y distorsiona como un cochino gritando en la matanza del mpueblo... Jajaja

Jajajaja, qué bestia!!! Para mi es sufuciente como viene de fábrica, sigo pensando que cumple su función. Imagino que será cuestión de gustos, como todo en esta vida. :wink:

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
De todas formas tengo que hablar con alegrecompra a ver si me mandan uno de repuesto para cambiarlo ya que tiene el año de garantia se supone... Porque la verdad que distorsiona sonando como a metalico, como si estuviese al borde de cascar...
 
De todas formas tengo que hablar con alegrecompra a ver si me mandan uno de repuesto para cambiarlo ya que tiene el año de garantia se supone... Porque la verdad que distorsiona sonando como a metalico, como si estuviese al borde de cascar...

Hombre, es raro que si lo tienes a 100 suene mal porque de fabrica creo recordar que lo trae a 126. Es posible que se te haya fastidiado.
 
Hombre, es raro que si lo tienes a 100 suene mal porque de fabrica creo recordar que lo trae a 126. Es posible que se te haya fastidiado.

Muy fino no esta el altavoz la verdad... A ver si hablo con esta gente y me mandan uno porque nose la vida que le quedara...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba