Atualizacion de Rom Oficial 23-03-2015 solo para jiayu S3

Pues a mi no me salta la actualizacion en el movil, tengo puesto el stock recovery y le digo que busque actualizaciones y me dice que ya esta actualizado, tengo la version stock del 20150205 y mi modelo es el de 2gb.
Segun comentan solo salta a quien tiene la stock del 20150204. Te la puedes bajar y poner "a mano" por recovery, aunque es posible que no te respete las aplicaciones que tengas instaladas, y te toque reinstalar todo... o restaurar una copia de seguridad que tengas...
 
Yo he instalado por recovery el update.zip de needrom sin hacer ningún wipe.
Borra la particion de sistema y la instala de cero. La partición de datos no la toca, asi que mantienes tus apps.
Tuve que reinstalar las google apps pues me daban errores, las descargué con la app de jiayu.es.
También tuve que volver a instalar el teclado xperia, la supercámara Lenovo y rehacer las modificaciones y configuraciones que tenía del sistema (built.prop, gps.conf, hosts, etc).
Todo funciona fluida y correctamente.
 
Pues entonces me quedo como estoy porque la verdad es que me funciona de muerte, no tengo ningun problema y me va muy fluida.
 
descargandp para modificar.........
 
Hola Xancin, soy dueño de la modelo Coolpad f2 con CM11 v.3, me gustaría comprar este S3 Jiayu, me aconsejo? la batería dura más de Coolpad f2? gracias por todo! feliz Pascua
no creo ni que sea el apartado (estas en roms) ni el hilo (actualización de una rom) para consultar la compra o sobre la duración de la batería comparándolo con otro modelo,
te lo digo porque igual ni te contestan.

en el foro hay un apartado de consejos de compra y otros donde puedes preguntar y comparar o en el general de jiayu en un hilo que se hable de la batería.

tapatalkeando
 
Hola buenos dias a todos, con la version oficial S3W 20150205-141543 / Banda base MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.CMCC.MP.V5.P9,2014/12/26 17:22/el movil rooteado y el recovery oficial cambiado por TWRP me ha saltado a dia de hoy actualizacion OTA, con estos datos inciales antes de flashear el movil:
Nº Version: S3W 20150325-102656
Tamaño de la version: 35.37 MB
Fecha de la release: 2015-04-08

Editado:

Tras la descarga (data/media/0/adupsfota/update.zip), y la instalacion del update.zip que se he realizado rapidamente, el movil se reinicia, conserva todos los datos intactos. Flashea el recovery que tengas instalado e instala el oficial.He visto dos mensajes en rojo que han sido los siguientes:
E: unable to find path size for /misc (www.592zn.com) y
E: unable to set emmc bootloader message
Sin embargo ha ido todo aparentemente bien y se ha instalado la actualizacion.
Hay que volver a cambiar el recovery.Lo he hecho con la aplicacion de Jiayu, he cambiado al recovery TWRP modificado de Xancin y todo correcto.
Recordad que si reiniciais en recovery desde la aplicacion de Jiayu sale directamente el recovery pero si se hace con el combo de botones de VOL+ y Power simultaneamente, sale el mini menu de jiayu. Que no os confunda como a mi, escoges la primera opcion que es recovery con la tecla VOL+ y confirmas con la de VOL- y ya entras en el recovery.
La version queda S3W 20150325-102656 / Banda base MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.CMCC.MP.V5.P17,2015/03/09 18:13/kERNEL 3.10.48+

Por otro lado, si pulsais 5 veces seguidas sobre el icono de flechas verdes que esta justo a la izda de la linea que indica Actualizacion inalambrica, sale una ventana con mas info relativa a la aplicacion del update que incluye informacion importante del terminal.

Un saludo
 
Última edición:
Pregunto, si actualizo a través del mensaje que me aparece del móvil, no tengo que hacer nada mas, no? Solo tengo instalado el recovery oficial twrp a través de la aplicación.
 
Nada mas, pero ya digo que pierdes el twrp porque la actualizacion vuelve a poner el recovery de fabrica asi que tendras que volver a flashear el custom recovery que te apetezca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba