Audio horrible

Es una pena el audio que tiene el Jiayu S3.Tengo un Cubot One ,que no se puede comparar con el S3 ,y le da cienmil vueltas.Intenté arreglarlo con ecualizadores y demás y no hay forma.Ya digo,es una pena que Jiayu no mire un punto tan interesante en un móvil como es el audio.
eso gracias a nivu ya esta solucionado....dudo que el cubot one te de las prestaciones que da el jiayu s3 advanced...
 
eso gracias a nivu ya esta solucionado....dudo que el cubot one te de las prestaciones que da el jiayu s3 advanced...
Ya digo que no se pueden comparar uno y otro pero puedes creer que mi Cubot One tiene un sonido excelente en auriculares
[DOUBLEPOST=1437739658][/DOUBLEPOST]
Nathaniel21 1176484 dijo:
Inatala el Dolby Atmos, eso sí, se hace por recovery. Ya verás que sonido más sublime.

Saludos.
Gracias pero ya le instalé el Viper 4 android y poco mejoró.
 
Última edición:
Cual me recomiendas con Dolby

El dolby está implementado en las Lollipop de Nivu, En la Tsunami V6 en adelante. y en la Armagedon.

En kit kat creo que la twister no lo lleva, pero como tiene varias versiones no estoy seguro. No obstante, la Twister lleva mejoras de sonido que hacen que suene mucho mejor que la stock

Eso lo puedes ver y informarte en los hilos de cada rom. En el primer mensaje, te cuenta los ingredientes con los que se cocinó cda rom y sus posteriores revisiones.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba