Audio horrible

Ya digo que no se pueden comparar uno y otro pero puedes creer que mi Cubot One tiene un sonido excelente en auriculares
[DOUBLEPOST=1437739658][/DOUBLEPOST]
Gracias pero ya le instalé el Viper 4 android y poco mejoró.
Inatala el Dolby Atmos, eso sí, se hace por recovery. Ya verás que sonido más sublime.

Saludos.
Tenias razón,me mejoró mucho, no se puede comparar con el Viper 4,es mejor el Atmos.
 
@camonbeibi al final has puesto el Dolby Atmos por recovery pero, sobre la rom stock?

Ya has encontrado la configuración más optima para ti?.

Saludos
Sí por fin va..Por ahora aún sigo con la stock...no miré todavía las Roms pero pronto les echaré un vistazo para elegir la mas adecuada.El Atmos va muy bien pero tengo que configurarlo antes...si ando trasteando con el al escuchar música se me cuelga.
 
Sí por fin va..Por ahora aún sigo con la stock...no miré todavía las Roms pero pronto les echaré un vistazo para elegir la mas adecuada.El Atmos va muy bien pero tengo que configurarlo antes...si ando trasteando con el al escuchar música se me cuelga.

Eso era lo que me parecía. Una ventaja, entre las muchas que ofrecerá, al poner una rom de Nivu es que el dolby atmos ya estará configurado y daría menos problemas.

Pero bueno, al menos creo que estás obteniendo un sonido multimedia en el Jiayu s3 que no te deje tan defraudado como el que tenias originalmente.

Saludos
 
Eso era lo que me parecía. Una ventaja, entre las muchas que ofrecerá, al poner una rom de Nivu es que el dolby atmos ya estará configurado y daría menos problemas.

Pero bueno, al menos creo que estás obteniendo un sonido multimedia en el Jiayu s3 que no te deje tan defraudado como el que tenias originalmente.

Saludos

Como configuraciónn básica, os recomiendo arriba seleccionar "music" y de los tres modos abajo, elegís "rich".

Luego ya váis configurando a vuesro gusto pero como base potente probad con esta. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba