Audios en whatsapp

tazirupeco

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
725
Hola amigos. Hoy quería comentaros un detalle que me ocurre desde hace un tiempo, la verdad es que no sé si ocurre desde el principio o después de cambiar la rom. El tema en cuestión es que cuando me mandan un archivo de sonido vía whatsapp éste se oye distorsionado, se oye fatal. Pero si lo abro con algún reproductor se oye bien. Quería saber si le ocurre a alguien más y como se podría solucionar.
Ah, mi teléfono es es un zopo zp998.
Aprovecho para comentar que después de intentarlo todo con el gps y no conseguir nada, me he decidido por aprovechar una vieja antena gps Holux-1200 y ahora sí que funciona. No es la solución que quería pero....
(Bendito ZTE Skate).
Gracias por vuestra atención. :blush:
 
Cierto..., a mi me pasa lo mismo tras dos actualizaciones del sistema y varias de whatsapp.... :(
 
A mi también, pero no con todos los audios. Y lo curioso es que si voy al fichero del audio que me han mandado y lo abro con otra aplicación, se escucha perfectamente, así que intuyo que es un problema de Whatsapp y como se lleva con nuestro móvil.
 
Pues no pruebes a mandar vídeos grabados con este movil porque no se que sera peor si el audio o los videos en whatsapp.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Los videos grabados con este móvil no se porque extraña razón el 80% de las veces las personas a las que se los envías no los pueden ver, solo escuchan el audio y el video se ve con rallas cómo si tuviera interferencias, pero digo el 80% porque también por no se que extraña razón a veces si se ven bien. Pasa lo mismo cuando envías árchivos de audio y es que no siempre se oyen bien a veces se oyen acelerados. Y por descontar nosotros los escuchamos mal si los abrimos desde el washap. Yo creo que es algún tipo de incompatibilidad de los octacore con el washap porque otra explicación no le encuentro. Eso sí a ciencia cierta tampoco lo puedo confirmar, saludos
 
Los videos grabados con este móvil no se porque extraña razón el 80% de las veces las personas a las que se los envías no los pueden ver, solo escuchan el audio y el video se ve con rallas cómo si tuviera interferencias, pero digo el 80% porque también por no se que extraña razón a veces si se ven bien. Pasa lo mismo cuando envías árchivos de audio y es que no siempre se oyen bien a veces se oyen acelerados. Y por descontar nosotros los escuchamos mal si los abrimos desde el washap. Yo creo que es algún tipo de incompatibilidad de los octacore con el washap porque otra explicación no le encuentro. Eso sí a ciencia cierta tampoco lo puedo confirmar, saludos
De los octacores no creo que sea, porque a mi me pasaba con muchos otros moviles que no son octacores.
Lo de los videos digo, lo del audio no
 
Compañeros a mi se me ha solucionado el tema de los vídeos y audio desinstalando whatsapp e instalando whatsapp+ y aparte de esto trae mejoras...

Enlace oficial de la aplicación:
http://www.mediafire.com/?45a95bcgweaa1xb

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Whatsapp+ es el que uso desde hace mucho tiempo, mucho mas personalizable que el normal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba