¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

aumentar duracion bateria con Mtk control FUNCIONA¡¡¡¡¡

Tema en 'B63M' iniciado por menneveroff, 10 Feb 2013.

1. menneveroff

menneveroff Simdualero de Oro

109
      9
      14 Ene 2012
      Buenas,si mi telefono a tenido un punto debil ese a sido la duracion de la bateria,con el uso que le doy no lograba pasar de 18h,si bien lo uso mucho creo q se quedaba bastante corto xq incluso dandole mas caña de lo normal apenas llegaba a las 14h.
      Pues bien la primera vez que use mtk control era la primera version(crakeada) y telefono se me bloqueaba o se hacia muy muy lento ,pero cuando salio la nueva version ,leyendo en varios foros me animé a comprarlo y ... que bien funciona,bajando la velocidad y tension del procesador al minimo cuando la pantalla esta apagada y overclokeando el micro de 650 a 750mhz cuando esta encendido... llego a las 48h dandole caña,siempre con los datos conectados y aproximadamente 4h de pantalla y unos 30 guasap y 10 mail.
      subo capturas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• lilil_05

lilil_05 Simdualero de Bronce

5
        0
        9 Oct 2011
        lo pruebo y después te comento, gracias

• neyudo

neyudo Simdualero de Bronce

7
          0
          18 Mar 2013
          Que procesador tienes ? Que configuración me aconsejaría para un mtk 6589 ?

Gesendet von meinem THL W8 mit Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.