Aumentar iluminacion botones

jescotp

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
438
Hola chic@s,

¿alguien ha conseguido aumentar la iluminación de los botones? Para mi gusto es demasiado tenue, casi imperceptible, no sé si es generalizado. Hace un tiempo creo que leí que se podía hacer con mobileuncletools pero por más que busco no encuentro ningún post sobre como hacerlo.
 
¿No he tenido ninguna respuesta porque no hay solución o es que a los demás si se os iluminan bastante los botones? Es por saber si es un problema de mi movil, aunque las reviews que he visto de internet tampoco se iluminan apenas los botones.
 
por lo que lei, es el telefono, osea vienen con una tenue iluminacion, pero obviamente eso queda en cada uno, a mi me gusta mas que se iluminen poco..
son gustos
 
¿No he tenido ninguna respuesta porque no hay solución o es que a los demás si se os iluminan bastante los botones? Es por saber si es un problema de mi movil, aunque las reviews que he visto de internet tampoco se iluminan apenas los botones.
De momento es lo que tenemos. A mi tambiém me gustaría que se vieran un poco más, ya que no estando en el interior los pulso por intuición.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba