@
mimovilesdualsim se te ve bastante más adentrado en este mundo que cualquiera de nosotros, yo todo lo que conozco de esto es por referencias del raspberry en foros hermanos o reviews. Lo que dice el compañero, tu experiencia sería muy bienvenida !. Por cierto, para curiosos, creo recordar que no requieren una inversión demasiado grande no? y viene con rj45, salida rgb, spidf usb bt y wifi no?
No tengo todavia ninguna, pero estoy intentando decidirme por cual compro, sera una como mínimo dual core, es decir Cubieboard 2 para arriba, llevo bastante tiempo investigandolas, por que varios compañeros de trabajo poseen desde hace meses las Raspberry Pi y si te manejas en la consola de
Linux son buenas, pero ahora ya, se ha quedado bastante atras de todas las demas.
No todas tienen las mismas salidas, los mismos perifericos y las mismas capacidades de almacenamiento, pero a todas se les pueden anadir los dispositivos faltantes, mediante los conectores usb. Tienen full HD y ethernet, casi todas, aunque siempre hay variacion de unas a otras. De ahi una de las dificultades para elegirla.
En cuanto la compre lo colgare en el foro, de todos modos hay información por internet de todas ellas.