Aumentar puntuación antutu cambiando resolucion

neodymium

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.326
hola alguien ha cambiado la resolución del móvil con :

LCD Density Modder Pro

Blade Buddy

ROM Toolbox Pro


porque podría aumentar considerablemente las puntuaciones en antutu..corregidme si me equivoco, pero creo que podría llegar casi a los 7000 puntos no?
sino siempre nos quedará:

Android Overclock

aunque bueno con el rendimiento que tiene con su resolución va sobrado...es solo por curiosidad
 
Última edición:
hola alguien ha cambiado la resolución del móvil con :

LCD Density Modder Pro

Blade Buddy

ROM Toolbox Pro


porque podría aumentar considerablemente las puntuaciones en antutu..corregidme si me equivoco, pero creo que podría llegar casi a los 7000 puntos no?
sino siempre nos quedará:

Android Overclock

aunque bueno con el rendimiento que tiene con su resolución va sobrado...es solo por curiosidad


interesa!!
 
¿Ya lo has probado?, me extraña mucho que se pueda, viene mi umi de camino y viene bien saberlo
 
porque no se va a poder?...esos programas bajan la resolución si eres root....a menor resolución mas puntuación..mirad otros móviles con menor resolución a que puntuaciones llegan. pa ciertas cosas nos viene cojonudo!..yo aun no probé por si saliera mal tener que restaurar todo, cuando me entres el gusanillo probare a falta de que le entre a alguien antes!
 
En todo caso sería un cambio por software, eso consumirá recursos en la ram ya que estas forzando los pixeles reales, ojalá me equivoque a ver si hay alguien que sepa algo del tema.
 
En todo caso sería un cambio por software, eso consumirá recursos en la ram ya que estas forzando los pixeles reales, ojalá me equivoque a ver si hay alguien que sepa algo del tema.

eso no lo había pensado...pero bueno aunque consuma algo de ram...supongo que puede subir puntuación de todas formas,porque moviles con 512 megas de ram y el mismo procesador que nosotros sacan 500 puntos mas
 
Y para qué quereis cambiar la densidad, teniendo una pantalla hd. Por unos puntos más en un bench? ok...
 
Poder se puede, pero ahora espero q alguien pueda confirmar Cómo y si es conveniente. Pillo sitio.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Poder se puede, pero ahora espero q alguien pueda confirmar Cómo y si es conveniente. Pillo sitio.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Esas aplicaciones que se mencionan al principio del post tienen para bajar resolución

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
alguien ha probado a cambiar la resolución?yo he visto en otros foros que lo hacen sin problemas...pero algo nuevo me da como rollo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba