TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

p0wer00lz

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
888
Buenas a todos, problamente habeis entrado al hilo tan pronto lo habeis visto con cierta incertidumbre acerca del titulo de la misma, y la verdad es que no me extraña. A mi, me sucedio lo mismo cuando lei lo mismo hace unas horas en el foro www.androidiani.com. Primero antes de nada deciros que no se si funciona en todos los moviles, por tanto coger la noticia (por cierto que no es mia) como una posible solucion al GPS pero no como la solucion definitiva. Segundo como he dicho antes, no es MIA, es decir yo solo queria transmitirla por aqui con el unico fin de expandir la noticia. Tercero es tan facil hacerlo que no entraña riesto alguno al movil por tanto probarlo no cuesta nada mas que perder unos minutos. Finalmente (perdon por todo este rollo) el truco consiste en buscar cinta de aluminio adhesiva o bien papel alumino de cocina y ponerlo como se ve en la imagen (obtenida de androidiani.com) en la cubierta del movil por la parte interior del mismo. Ahora viene lo bonito, jamas repito JAMAS he obtenido yo en mi movil en el GPS TEST un valor de 37 pues bien despues de hacer esto no solo lo he conseguido sino que el resto de columnas ademas ahora pululan entre 32 y 34, algunas otras por supuesto estan en 25 altos. El caso es que por mas increible que parezca a mi me ha funcionado y me ha incrementado la recepcion del GPS. En el foro tambien hablan de que si haces lo mismo pero esta vez en el otro lado del telefono consigues aumentar la recepcion del WIFI tambien (Esto ultimo no lo he probado). Espero con ansias que alguno de vosotros os atrevais a probarlo y a contar vuestras experiencias........
2013919191846.jpg
 
Buenas a todos, problamente habeis entrado al hilo tan pronto lo habeis visto con cierta incertidumbre acerca del titulo de la misma, y la verdad es que no me extraña. A mi, me sucedio lo mismo cuando lei lo mismo hace unas horas en el foro www.androidiani.com. Primero antes de nada deciros que no se si funciona en todos los moviles, por tanto coger la noticia (por cierto que no es mia) como una posible solucion al GPS pero no como la solucion definitiva. Segundo como he dicho antes, no es MIA, es decir yo solo queria transmitirla por aqui con el unico fin de expandir la noticia. Tercero es tan facil hacerlo que no entraña riesto alguno al movil por tanto probarlo no cuesta nada mas que perder unos minutos. Finalmente (perdon por todo este rollo) el truco consiste en buscar cinta de aluminio adhesiva o bien papel alumino de cocina y ponerlo como se ve en la imagen (obtenida de androidiani.com) en la cubierta del movil por la parte interior del mismo. Ahora viene lo bonito, jamas repito JAMAS he obtenido yo en mi movil en el GPS TEST un valor de 37 pues bien despues de hacer esto no solo lo he conseguido sino que el resto de columnas ademas ahora pululan entre 32 y 34, algunas otras por supuesto estan en 25 altos. El caso es que por mas increible que parezca a mi me ha funcionado y me ha incrementado la recepcion del GPS. En el foro tambien hablan de que si haces lo mismo pero esta vez en el otro lado del telefono consigues aumentar la recepcion del WIFI tambien (Esto ultimo no lo he probado). Espero con ansias que alguno de vosotros os atrevais a probarlo y a contar vuestras experiencias........
2013919191846.jpg

Hoy mismo lo pruebo y comentamos los resultados.
La verdad yo no he tenido mayores problemas con el gps, pero todo sea por ayudar.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Habrá que probarlo. Puedes poner el link a la fuente? Quiero ver si dan esepcificaciones de longitud de la tira y ubicación exacta.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
¿Alguien puede decir ya si funciona? :blush: Porque parece realmente simple...
@Lilith, si funciona yo lo he probado y a mi me ha aumentado la señal. No quiero decir que a todo el mundo le vaya pero es verdad que funciona. Eso si, hoy probe con la cinta de aluminio adhesiva y no me funciono sin embargo con el papel aluminio de cocina va de lujo. Es increible, se que parece un absurdo pero es la verdad quiero subir algunas fotos cuando tenga algo mas de tiempo. Pero realmente es facil y muy barato probarlo sin ningun riesgo aparente.
 
Mira lo que hice fue cortar una tira de unos 2 0 3 milimetros por 7 cm de largo poniendolo como se ve en la imagen. Reitero con papel adhesivo de aluminio no me ha funcionado nada, sin embargo, increiblemente con papel aluminio de cocina de 10 eso si, para ponerlo es mas dificilillo porque no puedes mover el terminal hasta que pones la cubierta. Pruebalo con papel de cocina y compara los resultados antes y despues al aire libre y luego me dices.....
 
@Lilith, exacto sin pegarlo ni nada. Por eso es que quise usar cinta adhesiva de aluminio para que quedase mejor fijado, pero sin embargo, como te mencione no me funciono. Eso sip, con el papel de cocina de aluminio (sin pegarlo ni nada) va como un tiro. Puediera ser, no lo se, que se deba al adhesivo que no haga buen contacto, pero como te dije no se...No obstante, prueba con los dos y mira resultados y luego contrasta los resultados con papel y sin el. Por cierto @inigoml me pedia el link del foro donde lei acerca de esto pues perdon por no responderte antes...aki lo tienes....http://www.androidiani.com/forum/thl/318755-problema-gps-thl-w8.html
 
Ahi os dejo unas capturas desde mi telefono. Os aseguro que a mi antes a duras penas alguna columna me pasaba de 25 o 27. Ademas deciros que las capturas son en un dia nublado ...Dias claros he llegado a ver alguna columna en 40....

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1380376123566.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba