CONSULTA Aumentar sonido a la guía de WAZE

Panda

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
1.145
Móvil
THL5000
Hola humanos:
Tiempo atrás lo mencioné pero no profundicé más porque para mí no fue relevante, hasta ayer cuando tuve que viajar mucho y me di cuenta que sí era un problema que WAZE sonara tan bajo. Tengo el volumen al máximo en la aplicación y en el S.O. pero aún así no hay caso, tengo que apagar la música para poder escuchar la guía de voz, que además suena con una calidad paupérrima...
Alguna solución muchachos?
 
Hola humanos:
Tiempo atrás lo mencioné pero no profundicé más porque para mí no fue relevante, hasta ayer cuando tuve que viajar mucho y me di cuenta que sí era un problema que WAZE sonara tan bajo. Tengo el volumen al máximo en la aplicación y en el S.O. pero aún así no hay caso, tengo que apagar la música para poder escuchar la guía de voz, que además suena con una calidad paupérrima...
Alguna solución muchachos?
si, comprate un navegador gps y lo conectas a la salida de audio de tu coche
 
tienes salida de audio en el radiocasette? enchufa un cable de audio en un extremo del movil y otro en la entrada del radiocasette, luego volumen a gusto de consumidor...si no te vale esta solucion, hazlo desde mobileuncletools (subir volumen) creo que tienes unos cuantos tutos por esta web...busca un poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba