Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Aumentar volumen de auriculares

Tema en 'THL T200 MTK6592' iniciado por ezequiel lucero, 10 Jul 2014.

1. ezequiel lucero

ezequiel lucero Simdualero de Bronce

8
      1
      7 Jul 2014
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDSdev
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      15.067
      8 Mar 2014
      Bajate mobileuncle tools para entra al modo engineer y desde ahí puedes cambiar parámetros de sonido para el volumen. Debes tocar los parámetros de headset

• ezequiel lucero

8
        1
        7 Jul 2014
        pero decime bien que tokar en la parte de headset

• guille9191

• MDSdev
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        15.067
        8 Mar 2014
        Te aparece dentro de hardware testing la opción audio. Aquí selecciona headset mode. Verás un desplegable que pone nivel 0,nivel 1,... Y cada nivel tiene asignado un valor. Bien lo interesante es que apuntes los valores predeterminados para cada nivel por si acaso. Cada nivel corresponde a cada
        toque de cambio de volumen de las
        teclas vol+y vol-. Ten en cuenta que no debes seleccionar el valor máximo y si te aproximas a el oirás cierta distorsión, elige valores ascendentes proporcionalmente y ligeramente mayores a los predeterminados y ya iras ajustándo a tu gusto... Puede que lo que en sí te haga falta es unos buenos auriculares y no tocar nada de aquí... Jajaj

• ezequiel lucero

8
          1
          7 Jul 2014
          tengo unos beat monster d.dre, no creo que sean los auriculares ja gracias kapo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • guille9191

• MDSdev
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.914
            15.067
            8 Mar 2014
            Pensaba que usabas los originales... Ese es el problema entonces los cascos monster que no son muy compatibles con nuestro el mínijack asiático...esto ya se había comentado, o usas los originales o tienes que buscar un adaptador al mínijack europeo... The dejo el link del tema que abrió
            @saycom@saycom donde también tienes drivers de sonido y igual el te puede ayudar que también le tocó... Suerte

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado