CONSULTA Aumentar volumen de auriculares

Bajate mobileuncle tools para entra al modo engineer y desde ahí puedes cambiar parámetros de sonido para el volumen. Debes tocar los parámetros de headset
 
Te aparece dentro de hardware testing la opción audio. Aquí selecciona headset mode. Verás un desplegable que pone nivel 0,nivel 1,... Y cada nivel tiene asignado un valor. Bien lo interesante es que apuntes los valores predeterminados para cada nivel por si acaso. Cada nivel corresponde a cada
toque de cambio de volumen de las
teclas vol+y vol-. Ten en cuenta que no debes seleccionar el valor máximo y si te aproximas a el oirás cierta distorsión, elige valores ascendentes proporcionalmente y ligeramente mayores a los predeterminados y ya iras ajustándo a tu gusto... Puede que lo que en sí te haga falta es unos buenos auriculares y no tocar nada de aquí... Jajaj
 
Te aparece dentro de hardware testing la opción audio. Aquí selecciona headset mode. Verás un desplegable que pone nivel 0,nivel 1,... Y cada nivel tiene asignado un valor. Bien lo interesante es que apuntes los valores predeterminados para cada nivel por si acaso. Cada nivel corresponde a cada
toque de cambio de volumen de las
teclas vol+y vol-. Ten en cuenta que no debes seleccionar el valor máximo y si te aproximas a el oirás cierta distorsión, elige valores ascendentes proporcionalmente y ligeramente mayores a los predeterminados y ya iras ajustándo a tu gusto... Puede que lo que en sí te haga falta es unos buenos auriculares y no tocar nada de aquí... Jajaj
tengo unos beat monster d.dre, no creo que sean los auriculares ja gracias kapo
 
Pensaba que usabas los originales... Ese es el problema entonces los cascos monster que no son muy compatibles con nuestro el mínijack asiático...esto ya se había comentado, o usas los originales o tienes que buscar un adaptador al mínijack europeo... The dejo el link del tema que abrió
@saycom donde también tienes drivers de sonido y igual el te puede ayudar que también le tocó... Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba