aumento de ram con swapper

Kevin Amadeus Merida

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
768
Móvil
haipai i9377
Hola, pues en el titulo lo dice todo como puedo aumentar la memoria ram con swapper ya que yo he intentado, pero solo crea el archivo; pero en la app setcpu la memoria swap sale en 0.

Gracias.
 
Este tema me interesa, lo he intentado en mi tablet que es root y nada.
Haber si alguno de los sabios nos explica por.pasos.como aumentar la ram, aunque sea con otro metodo porque swaper no es util en todos los cacharros.
 
Hola a todos.

Has probado a crear una partición swap en la tarjeta yo lo probé en mi antiguo móvil un galaxy mini y iba muy bien en el onex que tengo ahora mt6577 no lo e probado porque no hace falta de momento te dejo un link con un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658 tienes muchas paginas como esta tu solo tendrías que crear la partición swap si lo que quieres únicamente es aumentar la ram.
Otra cosa que digo es que no por tener mas ram disponible el móvil va a ir mejor eso no es así la ram es un recurso que utilizan las aplicaciones cuando se quedan en segundo plano y si usan de esta es para poder abrirse y ejecutarse mas rápidamente. Un archivo swap no es igual de rápido que la ram de tu móvil en el caso de que hagas la partición y funcione la velocidad de esta dependerá de la velocidad de tu micro sd ya que hay diferentes niveles cuanto mayor es el nivel significa que mayor es la velocidad de escritura y lectura por lo que sacaras mas rendimiento de esta. Con esto te digo que si tu móvil escasea mucho de ram viene muy bien dado que podrás tener mas aplicaciones ejecutadas en segundo plano pero si tu micro sd no es de buena velocidad posiblemente notes que las aplicaciones tarden mas en abrirse. Las aplicaciones que pasan al archivo swap suelen ser las que menos se usan asi que puedes notar que el móvil tarda mas en responder cuando esta en reposo y lo vas a desbloquear y cosas así. Siento ser tan extenso pero es que este tema tiene mucha miga :smile:.

Espero haberte ayudado un poco y que tengas suerte si te puedo ayudar en algo mas avísame.

un saludo

Luis
 
Gracias lo probare, yo lo necesito ya que en mi i9377 tengo instalado el gta3 pero quiero ingresarle trucos y para eso necesito minimizar el juego y abrir otra app, y ai viene el problema abro la app(game keyboard) y se cierra el juego. Lo probare solo consigo una sd vacia.
La sd que tengo uso actualmente es una de 16 clase cuatro crees que iria bien?
 
Yo lo probé con una clase 4 y me funciono puedes probarlo perfectamente pero te aconsejaría encarecidamente que intentaras conseguir una de clase 6 como mínimo que es lo que recomiendan y si la tienes que comprar desde luego compraría una clase 10 que me parece que es lo mejor ya me corregiréis si me equivoco.
Tambien probe un programa a parte del swapper que iba bien lo unico que si estas creando un archivo swap para tener mas ram dispomible y abres un programa que necesitaria estan en la memoria ram del dispositivo es un poco contradecirse no¿? de todos modos hay te lo dejo https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDEsImNvbS5zd2FwaXQuZXhwYW5kZXIuZGUiXQ..

Pd: si tu movil tiene por ej 280mb de ram no te recomendaría ponerle una partición de mas de 280mb. Me explico yo en mi galaxy mini tenia 280mb de ram y le puse la partición swap de otros 280mb de los cuales después miraba a ver cuanto estaba usando y cuando mas partición swap usaba era como mucho 100mb asi que si lo haces muy grande lo único que conseguirás sera desaprovechar memoria de tu sd a mi opinión pero eso ya lo iras probando.

Saludos

Luis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba