CONSULTA Aun tenéis el terminal? que rom usais

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Que tal chic@s ...que rom estáis usando en estos momentos ...yo sigo con la eu ,pero creo que ya no habrá mas actualizaciones (o si ?)

A la espera de vuestros comentarios ....saludos!!!
 
Cuando el teléfono tiene unos cuantos años y apenas hay usuarios, creo que no se molestan o no sale rentable (por el tiempo que se invierte en desarrollo) el seguir actualizando roms para ciertos modelos de móviles. Yo tengo un Redmi Note 5 y también se han quedado en la 12.0.3 de MIUI EU. Hace unos días que estoy con lineageos. Dejaré una mini review en unos días con mi experiencia. Pero de entrada no ha sido un drama cambiar.
 
Cuando el teléfono tiene unos cuantos años y apenas hay usuarios, creo que no se molestan o no sale rentable (por el tiempo que se invierte en desarrollo) el seguir actualizando roms para ciertos modelos de móviles. Yo tengo un Redmi Note 5 y también se han quedado en la 12.0.3 de MIUI EU. Hace unos días que estoy con lineageos. Dejaré una mini review en unos días con mi experiencia. Pero de entrada no ha sido un drama cambiar.
Gracias por responder ...efectivamente yo también sigo en miui ,pero planeo a corto plazo cambiar a alguna aosp ...lo que pasa que toda la vida en miui parece que me cueste mas ...pero creo que es cuestión de acostumbrarse ... el terminal va perfecto ...por eso como dicen ...si te va bien ,no lo toques ...pero por otra parte me tienta buscar nuevas cosas ......

Veremos ...
Saludos!!
 
Alguien tiene aosp en el note 8t?
Hola compi, mi móvil es la versión Note 8 y hace un par de días atras le puse la rom "Arcana (Galeforce) Android 12L.
Esta es una rom espectacular, muy bonita y fluída, sin ningún fallo para mí.
Desde el mes de Diciembre que no usaba este móvil (estaba guardado en un cajón) fecha en que recibí el MiMax3.
Saludos
 
Gracias por tu respuesta... Investigaré... Saludos
 
Yop, tengo pixel Os android 12 desde hace tiempo y perfecto. Ves migrando de miui que es una verdadera castaña
Eso es lo que estoy pensando desde hace tiempo... Pero no doy el paso... Me da "pereza" volver a, tener que instalar aplicaciones. Y demás... Pero si, tendré que pensarlo.... Tienes enlace de la pixel? Necesita gaps.. En poder me cuentas....
Gracias por tu comentario
 
Hola, la rom va muy bien, incluye gapps pero también tienes otras donde elegir.
Las hay de todos colores, basadas en lineage y en pixel unas llevan gapps y otras no pero lo pone claramente en el anuncio de descarga. El cambio de una rom a otra y dejarla configurada no lleva demasiado tiempo si sabes cómo hacerlo
 
Hola, la rom va muy bien, incluye gapps pero también tienes otras donde elegir.
Las hay de todos colores, basadas en lineage y en pixel unas llevan gapps y otras no pero lo pone claramente en el anuncio de descarga. El cambio de una rom a otra y dejarla configurada no lleva demasiado tiempo si sabes cómo hacerlo

Gracias por tu respuesta ...si es por la pereza de reinstalar aplicaciones ...Me acuerdo del titanium blackup que restauraba bastantes que tenia ...pero no era efectivo del todo .... también por la falta de tiempo ...y porque uso el terminal en el trabajo y como dicen ,si no va mal no lo toques ...:grin::grin:
 
Gracias por tu respuesta ...si es por la pereza de reinstalar aplicaciones ...Me acuerdo del titanium blackup que restauraba bastantes que tenia ...pero no era efectivo del todo .... también por la falta de tiempo ...y porque uso el terminal en el trabajo y como dicen ,si no va mal no lo toques ...:grin::grin:
Hola compi, para recuperar aplicaciones y datos puedes usar "Migrate", es muy bueno, 100% efectivo y fácil de usar.
Yo lo uso hace varios años y lo puedes descargar desde Play Store.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba