CONSULTA Aun tenéis el terminal? que rom usais

Hola compi, para recuperar aplicaciones y datos puedes usar "Migrate", es muy bueno, 100% efectivo y fácil de usar.
Yo lo uso hace varios años y lo puedes descargar desde Play Store.
Saludos
Yo uso un Migrate NG(no Google), es una versión del desarrollador que no aparece en la store. Y la verdad después de varios años usándola no tuve ni un error.
 
Ya que está este hilo lo reutilizo para preguntar sobre las custom roms. Viendo que la rom oficial ya no va a recibir actualizaciones y que estoy un poco arto de aplicaciones de miui y google que no quiero y andan tocando las narices y ocupando espacio, he pensado en instalar Lineage OS. Estoy pensando en esta rom porque creo que es la más estable y creo que recibe actualizaciones de seguridad con frecuencia, pero estoy abierto a más sugerencias siempre que sea estable. Las dudas que me surgen es si me darán problemas las app de los bancos y si está disponible la grabación de llamadas de forma nativa.
 
Yo ahora estoy con la spark os... Con Android 12 no se si van a, actualizar a, la 13... Voy a aguantar un poco más ya que me funciona bastante bien... Lineage es una de mis candidatas para actualizar... Aun están en Android 11.. Aunque seguro que pasarán a 12... La, pixel tampoco va nada mal.. Según dicen... Yo no la he probado...

En fin.. Si te animas al lineage házmelo saber porfa... Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba