CHOLLO ACTIVO Auriculares AKG s8 OEM por 0.88 euros en Zapals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que si son medio decentes pediría más, pero si van a sonar a tubo paso aunque me los regalen
 
Hoy me confirman que han enviado los que pedí, así que ahora a esperar un mes para saber si valen la pena.

A alguno de vosotros os ha llegado o al menos lo han enviado?

Un saludo.
 
Los envíos de esta tienda tardan, pero hasta ahora nunca me ha fallado, eso si, tardan tanto que cuando llegan ya ni te acuerdas que lo habías pedido...
 
Pues me ha llegado esta mañana y......suenan muy bien. No soy un experto ni lo he podido probar a fondo.
Los he comparado con unos outera q pillé en amazon q creia q sonaban bien....pues estos tienen muchos mas graves, suenan muy alto, y por poner un pero, un poco mas de agudos no estarian mal.
Pero creo q si, compra recomendada. Por ese precio no se puede pedir mas.
 
Me acaban de llegar los míos. Para lo que valen, buenos son, pero no pidáis peras al olmo, que no las dará. El volumen no es precisamente su fuerte, la calidad decente y lo mejor de todo es que el cable es de malla, por lo que no se enreda. Seguro que me sacan de mas un apuro, pero me quedo con los Xiaomi.
 
Me acaban de llegar los míos. Para lo que valen, buenos son, pero no pidáis peras al olmo, que no las dará. El volumen no es precisamente su fuerte, la calidad decente y lo mejor de todo es que el cable es de malla, por lo que no se enreda. Seguro que me sacan de mas un apuro, pero me quedo con los Xiaomi.
Lo pediste con envío gratuito o rápido ? Cuánto te han tardado?
 
¿Me podriais decir que codigo hay que poner en correos para ver si esta registrado?
He puesto uno que empieza por zp pero ese no lo reconoce correos.
 
¿Me podriais decir que codigo hay que poner en correos para ver si esta registrado?
He puesto uno que empieza por zp pero ese no lo reconoce correos.
El mio empezaba por RF, pero el envio por defecto era sin numero de track (gratuito)
Debias marcar otro envio con track q costaba algo mas de un €, y en el email de confirmacion del pedido te ponen el track(tracking number)
 
El mio empezaba por RF, pero el envio por defecto era sin numero de track (gratuito)
Debias marcar otro envio con track q costaba algo mas de un €, y en el email de confirmacion del pedido te ponen el track(tracking number)

Entonces me tendré que guiar según lleguen los vuestros,no pedí numero de seguimiento,gracias por la info compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba