CHOLLO ACTIVO Auriculares AKG s8 OEM por 0.88 euros en Zapals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegaron,fabricados en vietnam,sonido claro microfono bien, cable aspero gris nylon,muy bien por el precio.

AKG_20180119_225301.jpg
 
Gracias tios, me he comprado 2 por 1,68€, un chollazo, a ver si llegan y si me acuerdo de que los he comprado dentro de un mes :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues yo, que creí pedir un par y luego vi al hacer el pago vi que había pedido 4 :cry::cry:

Por suerte nunca vienen mal, aunque sea para repuesto a mi sobrina o mi mujer, que ambas los maltratan a base de bien.

A ver si llegan pronto.

Un saludo.
 
Eso es lo mejor, no te acordaras y te llevaras la sorpresa, igual me pasa a mi

Yo en el blog de notas del movil guardo una página con todas las compras que hago a China (Ej: 4x auriculares AKG...Zapals) por lineas, para si no llegan, voy a la tienda y reclamo

Y conforme llegan, abro el blog y borro la linea. A veces llegan los paquetes con retraso y voy bajando el numero de productos comprados jajaja
 
Yo suelo tener las comras con seguimiento en una app, para los que no lo tienen miro las app de las tiendas, pero reconozco que algunas compras se me despistan y me sorprende cuando llegan paquetes que no recordaba.

La verdad, tampoco me disgusta, así me llevo una alegría cuando vienen.

Un saludo.
 
Recibidos hoy!...
Sinceramente no creo que sean AKG... el sonido que entregan son de casco chinorris de su nivel de precio...
Comparados con los Xaiomi Piston, Huawei Honor o los Sennheser cx30... no tienen nada que hacer....
Saludos.
 
De AKG tienen poquito,de hecho nada mas sacarlos del oído la primera vez se desmonto la tapa donde lleva impreso el nombre y mejor que no miréis debajo.
Eso si,aunque el sonido es pésimo, se oyen muy fuerte.
 
Pues me habeis convencido. Los dejo de repuesto y me acabo de pillar los xiaomi por 4€ y pico en gearbest.
 
Recibidos hoy!...
Sinceramente no creo que sean AKG... el sonido que entregan son de casco chinorris de su nivel de precio...
Comparados con los Xaiomi Piston, Huawei Honor o los Sennheser cx30... no tienen nada que hacer....
Saludos.

De AKG tienen poquito,de hecho nada mas sacarlos del oído la primera vez se desmonto la tapa donde lleva impreso el nombre y mejor que no miréis debajo.
Eso si,aunque el sonido es pésimo, se oyen muy fuerte.

Justo venía a comentar esto mismo. Me han llegado hoy (ya ni me acordaba de que los había pedido) y no creo que sean AKG. Y si lo son, desde luego deben ser de la gama súper baja. No me parece que suenen muy nítidos y, en mi caso, suenan con poca fuerza.
También hay que decir que por el precio no se puede pedir mucho más. Pero los Xiaomi Pistón por ejemplo, son muchísimo mejores (también más caros, claro).
 
Justo venía a comentar esto mismo. Me han llegado hoy (ya ni me acordaba de que los había pedido) y no creo que sean AKG. Y si lo son, desde luego deben ser de la gama súper baja. No me parece que suenen muy nítidos y, en mi caso, suenan con poca fuerza.
También hay que decir que por el precio no se puede pedir mucho más. Pero los Xiaomi Pistón por ejemplo, son muchísimo mejores (también más caros, claro).

Los tengo comparados con unos xiaomi young y estos últimos si bien no suenan tan fuerte el sonido es mucho mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba