Auriculares Apple

chema1973

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
366
Móvil
Thl W8+
No se si habéis probado a usar unos auriculares de Apple con el W8. Yo les he intentado usar y no se oyen bien. Para que se oigan en condiciones, tengo que dejar apretado el botón de pausa...¿Os pasa lo mismo?. Lo he probado con dos y pasa igual...Puede que sea por el control de volumen ...
 
Lo acabo de probar con unos monster studio que tengo también con el conector de iphone y pasa lo mismo.
Imagino que es por que ese tipo de cascos tienen 4 zonas de conexión y al pulsar el botón "pause" unes las dos primeras (ground) convirtiéndolo en un conector normal.
iphone-headphone-jack.jpg

iphone-headphone-jack.jpg
 
Teniendo Sennheiser y JVC desde 12€ usar los de Apple me parece un sacrilegio, y ya son ganas de joderse los oídos... La calidad es una mierda, si los usa la gente es por puro postureo. Y te lo digo teniendo 2 sin uso alguno en un cajón...
 
Los auriculares que le dan perfecto por si quieres uno con las 4 zonas son los Nokia. Por lo visto la entrada 3.5 es de los Nokia y no de los android convencionales, ya que he probado varios auriculares como de samsung, zopo, motorola, etc. Pero probando con el manos libres de Nokia va perfecto.
 
Na...era por aprovecharlos...antes de descubrir las maravillas chinas, tenía iPhone...Pero vamos, al cajón que van...
 
Alguno de los que decís tienen botón para cambiar de canción y subir y bajar volumen desde los mismos auriculares? O no funciona eso en el thl w8?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si hace eso es porque no son compatibles. Un saludo. Yo uso los de iPhone 5 en mi Sony. De lujo trabajan todos los botones.

'Sent by ST25i
 
No te entiendo. Lo que yo quiero es comprar unos que me permitan cambiar de canción y subir volumen desde los mismos auriculares. Para cuando hago ejercicio

Lo único que he podido encontrar:

Enlace roto eliminado

En una de las opiniones dicen:

"The only other issue though was that there is no high quality headphones with mic and remote control yet that work with this phone. That is a thing to consider if you are seeking for a good music sound. The OEM headphones are OK but not great."

----

Si puedes ir a una tienda especializada (o un Fnac mismamente) puedes pedir al que te atienda que te deje unos de muestra para probar si funcionan, y si no pasa. Otra opción (mucho más cara) son auriculares inalámbricos por bluetooth aunque tampoco sé si irán en el W8...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba