Auriculares Bluedio T2: Comparte tu experiencia!

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
En vista de la gran cantidad de usuarios que aprovecharon la oportunidad de adquirir estos excelentes auriculares a traves de la CONJUNTA: Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth, abro este hilo para que se pueda discutir mas a fondo sobre las características, posibilidades, trucos y solución a posibles fallos.

Espero que sea de utilidad para todos :up:

Saludos!
 
Última edición:
Pillo sitio en este hilo. Sigo muy satisfecho...y aún no les he tenido que cargar!
Hoy he instalado la aplicación y he podido ver que aún tienen un 70% de batería.
Pues es lo mismo que me marcaba a mi el día que la instalé 70% pero aún me sigue marcando lo mismo.
Hoy los he probado con el minix neo x5 con el YouTube y de lujo. Sin nada de retraso y sin casi casi nada de ruido de fondo.... Casi inaudible.
He actualizado el jiayu g4s a kitkat ya casi no se oye ese ruido de fondo en la actualización del jiayu mejoraban algo de los protocolos de Bluetooth. Los he probado con un teléfono Samsung y se escuchan perfectos. Con lo señores estos auriculares funcionan genial y ya por el precio ni te cuento.
Todos los problemillas que se han ido comentando que tenian en realidad no parecen de los auriculares sino de los dispositivos con los que se vincula yijuuuu.
Salud
 
Pues es lo mismo que me marcaba a mi el día que la instalé 70% pero aún me sigue marcando lo mismo.
Hoy los he probado con el minix neo x5 con el YouTube y de lujo. Sin nada de retraso y sin casi casi nada de ruido de fondo.... Casi inaudible.
He actualizado el jiayu g4s a kitkat ya casi no se oye ese ruido de fondo en la actualización del jiayu mejoraban algo de los protocolos de Bluetooth. Los he probado con un teléfono Samsung y se escuchan perfectos. Con lo señores estos auriculares funcionan genial y ya por el precio ni te cuento.
Todos los problemillas que se han ido comentando que tenian en realidad no parecen de los auriculares sino de los dispositivos con los que se vincula yijuuuu.
Salud
Gracias por la aclaracion .La verdad es que parecia algo de construccion , pero ya me has aclarado las cosas. La verdad es que con el mx4 suenan de escandalo , y con el k910 amteriormente lo mismo , sin ruidos ni lags... y el tema de la duracion de la bateria ya es la leche , vamos.
En serio , me alegro que te gusten .
 
Y por fin llegaron :smile: Yeeeeeeeeah!!! Y suenan de escándalo, en el elephone p6000, tambien me lo has pillado el linux (manjaro) al instante y se puede pasar con tranquilidad de usarlo del pc al smartphone, osea que si lo tienes conectados para recibir llamadas y tal, conmuta al instante. Con los auriculares contento, con el tiempo que he tenido que esperar, para nada.
 
Yo he recibido el bluetooch CSR 4.0(casi 2 meses después) pero no tengo pelotillas a configurar el audio con el bluetooch no se si son problemas de windows 7 que lo tengo petado de controladores para los USB, la tarjeta de sonido integrada o que le pasa pero no encuentro drivers que me funcionen correctamente, con unos drivers llegue al punto de reconocer que tenia unos auriculares con micrófono pero no funcionaba.

Muy contento con los auriculares los he usado unos 5 días con una media de 2 horas y todavía no me han pedido que cargue la batería por lo que un dia completo escuchando música me parece una autonomía muy buena.

Yo lo mas seguro que compre un bicho de estos para la TV y a escuchar las pelis del plus a toda caña:tonguewink:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-transmisor-bluetooth-bt-c1-patrocinada-por-aukey.93299/

saludos y paz.
 
Pillo sitio . Víctor

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
 
Saludos,hoy me acaban de llegar los bluedio t2 en rojo, lo cargue hasta q la luz se puso roja y azul. Bueno el problema q tengo es q dejo el boton de encender pegado y no enciende la luz azul. Algun consejo por favor. O si es q vino dañado de fabrica..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba