Auriculares Bluedio T2: Comparte tu experiencia!

Saludos,hoy me acaban de llegar los bluedio t2 en rojo, lo cargue hasta q la luz se puso roja y azul. Bueno el problema q tengo es q dejo el boton de encender pegado y no enciende la luz azul. Algun consejo por favor. O si es q vino dañado de fabrica..

Lo pones a cargar y enciende las luces?

Prueba a encenderlos con ellos conectados al PC con el USB por si es problema de la batería.

saludos y paz.
 
Lo conecto carga completo pq la luz se pone Azul y cuando lo desconecto para encenderlo no lo hace.
Trabtp de encenderlo conectado y no hace nada...
 
Lo mantienes pulsado y no enciende? Es posible que no funcione el botón de encendido pero es la primera vez que leo ese fallo.

saludos y paz.
 
Hoy ha sido el primer día que los he cargado. Desde Navidad que me llegaron y sin cargar empecé a usarlos, han aguantado hasta ahora. Un uso de unos 40 minutos cada vez y calculo que unas 30 o 40 veces. Y no vendrían cargados del todo.
Muy bien en ese sentido de
duracion de batería. Calidad y volumen de sonido, yo diría que bien, aunque no soy muy entendido en ello. Y en comodidad a las orejas, sobre todo en sesiones largas, les pondría un regular.

En conjunto muy satisfecho después de unos dos meses de uso.
 
Una pregunta. ¿Se pueden usar dos de manera simultanea? Me explico, poner una tablet en medio con una pelicula y dos personas conectadas por bluetooth a la vez viendo la película, cada una con sus auriculares. Si se pudiera ¿tengo que pillar algún adaptador adicional?
Un saludo
 
Una pregunta. ¿Se pueden usar dos de manera simultanea? Me explico, poner una tablet en medio con una pelicula y dos personas conectadas por bluetooth a la vez viendo la película, cada una con sus auriculares. Si se pudiera ¿tengo que pillar algún adaptador adicional?
Un saludo
Lo que propones no lo tengo claro , supongo que la tablet solo enviaria sonido a uno de los dispositivos conectados.... Lo que si puedes hacer con los bluedio es compartir el audio que recibe por bluetooth a traves de la toma jack 3'5 que lleva incorporada , o sea , puedes conectar otros auriculares a los bluedio , y por ambos escuchareis lo mismo.
saludos!
 
Hola a todos desde Santiago de Chile!
Les comento, llevaba un dia con mis nuevos bluedio T2 con su excelente sonido y empezaba a usar sus prestaciones, cambie el idioma a español y luego comenze a cambiar las ecualizaciones para ajustar a mi gusto, pero de un momento a otro no me funciono el boton (vol- ) , pense que seria problemas del movil (samsung s5) , los probe con la tablet (note 8) y el mismo problema.
Pregunta: ¿ hay algun metodo de reset para los fonos?
 
Buenas tardes nose si les ha pasado yo me eh comprado los t2plus y tengo el problema que cuando escucho radio o la estoy escuchando en los cascos y de pronto habro el telefono obviamente el telefono hace sonidos al despalzar y se apaga la radio ya que esta en modo sonido y para que no se apague la radio del auricular tengo que ponerlo en modo vibracion y ya cuando me despalzo x el telefono ya no se apaga la radio ecepto cuando vuelvo a lebantar el sonido del telefono alguna solucion o aalguien les ah pasado saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba