CHOLLO FINALIZADO Auriculares Bluetooth 5.0 TWS IPX5 a 1,5€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1574951721744.png


€1.55 85% de DESCUENTO|Briame TWS Bluetooth V5.0 auriculares estéreo 3D inalámbricos Bluetooth Auriculares deportivos inalámbricos con micrófono Doble on AliExpress
 
el precio es enganche ,luego lo cancela y te dice que vuelvas hacer el pedido, claro a 8€ ,menudo
 
Ultimamente esta de moda esas practicas tan de chinos malos... la jugada consiste en:
1-poner articulo ridiculamente barato
2-promocionarlo si es posible o hacer que algun incauto corra la voz
3-cuando ha conseguido cientos de ventas, cambia el precio, entre medias puede proporcionar incluso trackings falsos para que la liebre tarde en saltar
4-cancela los pedidos antiguos

¿Que ha conseguido? Pues que a su articulo le consten xcientos pedidos
¿Y eso pa que? Mmmmm... varios motivos, el principal quizas es el de aparecer arriba en las busquedas cuando el que busca, como yo por ejemplo, suele usar el numero de pedidos como criterio de busqueda ( si mucha gente lo compra, sera que es bueno, ¿no?

Joer, es que no son nada finos.
 
Ultimamente esta de moda esas practicas tan de chinos malos... la jugada consiste en:
1-poner articulo ridiculamente barato
2-promocionarlo si es posible o hacer que algun incauto corra la voz
3-cuando ha conseguido cientos de ventas, cambia el precio, entre medias puede proporcionar incluso trackings falsos para que la liebre tarde en saltar
4-cancela los pedidos antiguos

¿Que ha conseguido? Pues que a su articulo le consten xcientos pedidos
¿Y eso pa que? Mmmmm... varios motivos, el principal quizas es el de aparecer arriba en las busquedas cuando el que busca, como yo por ejemplo, suele usar el numero de pedidos como criterio de busqueda ( si mucha gente lo compra, sera que es bueno, ¿no?

Joer, es que no son nada finos.
pues si , xo yo mismo si busco algo que quiero tampoco le compro aun chino que tiene mucha venta sin comentarios , si tiene 1000 ventas y solo hay dos o tres con comentarios ya sabes que es chino malo
 
y si compramos a estos precios se que o me devuelven el dinero o me envia algo jj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba