CHOLLO ACTIVO Auriculares bluetooth por 1€ en Ebay. Correeeeeeeeee

Bueno , pues han llegado los auriculares, vienen como veis con un cable para cargar y un mini manual en inglés ( mini por tamaño , que tuve que hacer una foto y ampliarla para leer lo que pone) , como me acaban de llegar los he puesto a cargar , a ver como se oyen cuando esten cargados pero llegar llegan :wink:

Edito: Probados y suenan bien, a ver como se portan con el tiempo :up:
IMG_20180810_102810.jpg

tienen buena pinta, que fecha era cuando hiciste el pedido?
 
Bueno, pues a mi ya me han llegado también hoy viernes 10 de agosto. Pedidos el 20 de julio, en color plata.
A simple vista, platico puro lo del color plata, seguro que se descascarillan y pasan a ser negros. Lo del imán, flojito, no tienen mucha fuerza
Los he cargado y probado.
Suenan, pues como suenan los auriculares por 1€, no pidas mas. Pero para lo que yo los quiero, me basta y me sobra.
Lo dicho, suenan decentes, envío mas rápido de lo que esperaba, y creo que es buena compra.
 
Pues recibidos hoy también, luego los probaré y ya os diré.:blush::up:
IMG_20180810_195425.jpg
Pues ya los he probado, como dice @Miguelon72 los míos son azules, plástico que al final perderá el color. El imán muy flojo pero funciona. Y el sonido pues decente. Que le vamos a pedir a unos auriculares bluetooth por un 1€, si ya el envio lo vale:tearsofjoy:.
En resumen no están mal para lo que valen:up:
A ver que duran.
 
Yo también los he recibido pero todavía no los he probado aunque no soy muy exigente con el sonido así que supongo que me vendrán bien. El imán es flojo pero me parece buena compra por el precio que tiene.

bueno me alegro que te hayan llegado, pero si hiciste el pedido el dia 25 de julio y yo el dia 23 pq a mi no me han llegado aun? :fearful:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba