Auriculares bluetooth

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenos dias a todos.

A ver si me podéis echar una mano con un regalo que me han pedido, la verdad es que ando muy perdido con este tema. Me han pedido unos auriculares inalámbricos bluetooth para escuchar música / radio de camino al trabajo.
Por lo que me han dicho supongo que tienen que ser pequeños tipo "in-ear", pero la verdad es que estoy abierto a otras propuestas. Los tipo "in-ear" no veo claro que sean cómodos.

Cualquier sugerencia o consejo sera muy bienvenida. Comentar que puedo comprar en China sin problema.

Gracias de antemano.
 
Buenos dias a todos.

A ver si me podéis echar una mano con un regalo que me han pedido, la verdad es que ando muy perdido con este tema. Me han pedido unos auriculares inalámbricos bluetooth para escuchar música / radio de camino al trabajo.
Por lo que me han dicho supongo que tienen que ser pequeños tipo "in-ear", pero la verdad es que estoy abierto a otras propuestas. Los tipo "in-ear" no veo claro que sean cómodos.

Cualquier sugerencia o consejo sera muy bienvenida. Comentar que puedo comprar en China sin problema.

Gracias de antemano.
.... para escuchar la radio debe tener un movil que la reproduzca sin necesidad de conectar el cable de los auriculares.
Por sonido, autonomia, comodidad y aun encima con radio FM y slot para SD te recomiendo estos: [VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba