auriculares bold 9700

vilma

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
732
hola quería saber donde puedo conseguir auriculares que suenen mejor para este celular. alguna marca en especial que sea compatible con este celular. por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa.
gracias
 
nos puedes oponer una foto de la entrada jack del movil donde van los auruclares para ver si es como las de nkia o es distinrta????
si es entrada como la de nokia de 3,5 mm cualquier auricular te vale,si es un poco mas pequeña de 2,5 mm entoces tienes que pillar o comprar como quieras decir un adaptador nokia y si no pos es mirar que puede valerte para tu movil ,aunque ya te digo seria masfacil que nos pusieras unas foto
 
no puedo visalizar las fotos ya lo siento ,pero me parece que con cualquier auricular te puede valer ,si tienes los auriculares que te venian con el movil prueva con otros que tengas en casa de algun mp3 y comprueba que la clavija sea igual

saludos
 
no puedo visalizar las fotos ya lo siento ,pero me parece que con cualquier auricular te puede valer ,si tienes los auriculares que te venian con el movil prueva con otros que tengas en casa de algun mp3 y comprueba que la clavija sea igual

saludos

gracias igualll
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba