Auriculares deportivos OVEVO

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Auriculares deportivos OVEVO SH03B
De la mano de OVEVO tengo el placer de analizar estos auriculares bluetooth orientados a aquellos que quieren sentir musica o hablar por telefono mientras realizan actividades deportivas, no por ello estan desaconsejados para el resto de situaciones cotidianas jejeje.

Pues me dejo de rollos y vamos al lio! Los auriculares me llegaron por 4PX, método de distribución que están adoptando algunos revendedores chinos y que se apoya sino me equivoco en sg post y deustche post (en Europa), resultado final de la ecuacion, 18 días desde el envío a mi casa.

Como se puede apreciar en la fotografia de abajo llegaron sin macula en su confeccion original.

uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_d8fb966d1faf03ffdfa4d7c9df1034b1.jpg


Muy completos en cuantos a accesorios incluidos:
  • Almoadillas de diferentes diametros
  • Cable USB
  • Instrucciones en inglés (al menos jejeje)
  • Almaodillas para el contorno del auricular

Además vienen los auriculares :tonguewink:
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_da963808333c9a74e23235fed93bd50d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_705c1fba24e288388fe6355fcc7fd8cd.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_c454ed4649933e178ad18c8391464c8d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_f39d7d0cdac39485e73b68ec15f633d9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_b0b999cc41ad538784d64d9552b62f1b.jpg


SONIDO

Como venimos diciendo muchos de mis compañeros y yo, este es un parámetro muy subjetivo, pero siendo este la principal característica en estos accesorios vamos a intentar dar una opinión mas o menos precisa.

En pocas palabras, suena muy bien, mas o menos al nivel de mis cascos bluedio, si nos ceñimos en este apartado (la comodidad es otra historia...). Probado con una selección variada de música que va desde clásicos de Vivaldi a canciones de Black metal pasando por toda gama de generos intermedios ( si, son unas pocas canciones por genero :wink: ) , el balance total es realmente satisfactorio; graves, medios y agudos se escuchan a la perfección sin distorsionar a volumen alto, el cual viene regulado por el dispositivo para evitar que os hagais mucho daño, y digo mucho, porque aun así llega a niveles capaces de dejarte un buen dolor de cabeza

Advertencia: MDS no se hace responsable del uso insano que usted o sus cercanos puedan hacer de estos auriculares, yo estoy muy loco y alguna cosa he probado pero no por ello usted debe imitar o realizar un comportamiento que pueda acarrear problemas de salud :tonguewink: :tonguewink:

USO

El uso de estos auriculares es relativamente sencillo para quien ha manejado alguno de estos accesorios bluetooth con anterioridad. Mas o menos se reduce a:
  • pulsar el botón de power de forma prolongada hasta que oigamos el mensaje en inglés de encendido "power on"
  • Activar la modalidad Bluetooth de nuestro smarphone, PC etc.
  • Esta parte casi mejor que no nos metamos los cascos, para emparejar, debemos pulsar el botón power y avance (el icono de dos triangulitos con barra en el vértice para pasar de canción) y nos aparecerá cuando busquemos dispositivos en el apartado bluetooth de nuestro smartphone, le pulsamos y listo
Después del proceso de emparejar los auriculares, ya estamos listos para su uso :smile: !!! Aquí debo confesar que la estética que te dá tenerlos es un poco cantosa para mi gusto, sobresalen un poco, el cable queda bien posicionado pero todo el conjunto te da un aspecto del cyborg que es la monda :tonguewink: .

La comodidad tampoco es su fuerte, si bien, no es nada que moleste a priori, si que es verdad que hacen una doble función, son cascos para escuchar música y para aislarte del resto del mundo porque os aseguro que tapan muy bien .

En cuanto a duración puedo decir que tienen mucha vida, aun no los he cargado desde que llegaron.

CONCLUSIONES

Tenemos unos auriculares con una gran calidad de sonido, que harán las delicias de los apasionados del deporte ( y a los no :wink: ) que les gusta realizar sus rutinas/entrenamientos escuchando música, con la pega de que estéticamente no son el máximo, pero si eres de los que le importa poco cuando vas a correr (por citar un ejemplo personal), no te equivocas con esta compra

音乐耳机系列
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba