REVIEW Auriculares Inalámbricos dodocool 158

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Antes de comenzar la review y de poner las características de este Gadget quiero agradecer pedir disculpas al @Staff y a la tienda por haberme demorado en hacer la review y las gracias por haberme cedido el gadget demostrando su confianza en mí para esta review.



aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61InMK_wdIL._SL1001_02d6ac631e0fe098d604fb7233e9f7a8.jpg



Dicho esto, vamos con las características:


Especificaciones
Material: ABS + aleación de aluminio
Chip inalámbrico: CSR 8645
Versión inalámbrica: V4.1
Soporte de perfiles: HSP, HFP, A2DP, AVRCP, CVC6.0, AptX
Distancia inalámbrica: 10 m
Horas de trabajo: hasta 14 horas
Tiempo de carga: Aprox. 2.5 horas
Salida S.P.L .: 105 ± 3dB a 1kHz
Tiempo de apagado automático: Aprox. 10 minutos
Respuesta de frecuencia del altavoz: 10Hz-45kHz
Impedancia normal: 32Ω
Potencia nominal normal: 20 mW
Potencia máxima de entrada: 30 mW
Temperatura ambiente: -40 ~ 60 ℃
Certificaciones: FCC-ID, CE-RED, RoHS, Telec, Audio de alta resolución
Tamaño del artículo (despliegue): Aprox. 185 * 75 * 200 mm
Tamaño del artículo (pliegue): Aprox. 185 * 75 * 145 mm
Peso del artículo: Aprox. 292g
Tamaño del paquete: Aprox. 200 * 160 * 80 mm
Peso del paquete: Aprox. 427g




Unboxing y contenido del paquete


El paquete vino por DHL y dentro del paquete nos encontramos con la caja de los auriculares. Por delante la caja tiene el nombre de la marca, su slogan y el dibujo de los auriculares y que tiene por detrás las especificaciones del auricular.

photo5947550349793536866.jpg photo5945298549979852042.jpg photo5945298549979852043.jpg photo5945298549979852044.jpg

Dentro de la caja nos encontramos un estuche para transportar los cascos que dentro lleva Los cascos, un cable microusb para cargar el gadget y un cable jack-jack para conectar el auricular mediante cable al móvil, PC, portátil, MP3 y demás.

photo5945298549979852045.jpg

También lleva un manual de uso en Inglés, Francés, Español, alemán, Italiano, Japonés y Chino y la tarjeta de la garantía.


Los auriculares Dodocool Da158 son auriculares del tipo "Over-ear", es decir, cubren las orejas por completo.
La diadema es algo flexible y extensible lo cuál facilita que se adapte al tamaño de la cabeza.

Tanto la parte superior de la diadema que está en contacto con nuestra cabeza, como las orejas están acolchadas; en el caso de las orejas el acolchado va cubierto con polipiel.

Estéticamente son preciosos estos auriculares, no tienen ningún descosido, y el color negro hace que puedan combinar con todo prácticamente.

El cable que va de un auricular a otro es extensible, evitando que haya tirantex a la hora de ajustar la diadema.

En el auricular dereho tenemos:

1) Auricular de encendido/ play / pausa /llamada /colgar
2) Led R/B que indica que está encendido o emparejando
3) Subir volumen/pasar canción
4) Bajar volumen/cambiar de canción
5) Interruptor para activar el "La cancelación activa de ruido"
6) Led azul que indica que la cancelación de ruido está activa
7) Entrada Jack 3,5mm
8)Micrófono
9) Entrada Microusb para cargar
10) Nombre de la marca


P80312-215007.jpg P80312-215236.jpg P80312-215249.jpg P80312-215207.jpg
P80312-215044.jpg P80312-215410.jpg


En el auricular izquierdo en cambio nos encontramos el símbolo de Hi-Res Audio.

P80312-215137.jpg P80312-215337.jpg

El los dos auriculares están protegidos por una tela con la letra R en el auricular derecho y L en el izquierdo, para protegerlo del polvo y la suciedad y no son "estáticos", es decir, se pueden girar un poco en sentido horario y antihorario para que se amolden mejor a las orejas de cada uno.



Al tenerlos por primera vez en mis manos pensé "Qué ligeros" y tras llevarlos durante varias horas he de decir que son no sólo ligeros y cómodos sino que no dan dolor de cuello ni hacen que nuestras cervicales sufran en exceso como los Bluedio T3+ que tengo. (Cabe destacar que es por la diferencia de materiales)

El estuche y los auriculares doblados no ocupan demasiado lo cuál facilita su transporte:

P80312-215519.jpg P80312-215501.jpg P80312-215649.jpg P80312-215617.jpg

El estuche mide unos 15,5 x 20 x 7cm
Y el peso de los auriculares es, como dice en las características, de 292~gr

photo5965175078805155727.jpg photo5965175078805155728.jpg

El material del estuche me da confianza de que amortiguará los golpes Sin duda es mucho mejor que las fundas para transportar los cascos.

Dónde comprar:
https://www.amazon.es/gp/product/B078MRHMZH?m=A2PIKJWIUJC68Y
2-in-1 Wireless Active Noise Cancelling Headphones-dodocool.com

P80312-215201.jpg


P80312-215107.jpg
 
Última edición:
Modo de uso

Como he comentado antes, se puede usar usando el Jack de 3,5mm (sin gastar batería) o con bluetooth para no tener que ir tirando del cable y que se pueda llevar un tirón.

Cabe destacar que el Jack no sive sólamente para utilizar los cascos sin batería, también se le pueden enchufar otros cascos o auriculares para que 2 personas estén escuchando la misma canción.


El micrófono para usar los cascos como manos libres sólo funciona cuando está emparejado por Bluetooth; si está conectado por cable, puedes utilizarlos para escuchar, pero el micrófono que se utilizaría para la conexión es el del teléfono móvil.


EMPAREJAMIENTO:

La verdad es que no he tenido ningún problema para emparejar el auricular, se conecta casi de inmediato


Lo encendemos dejando pulsado el botón de de encendido hasta que el led de estado se ponga a parpadear en azul/rojo, lo buscamos con nuestro terminal (dodocool-da158) y una vez lo encuentre le damos a conectar.
En caso de que pida contraseña, hay que poner 0000, a mi no me pidió ninguna



Con los botones de volumen haciendo pulsaciones cortas sobre ellos, bajaremos o subiremos el nivel de audio. Pero si hacemos pulsaciones largas avanzaremos o retrocederemos una pista de audio

El botón de encendido también tiene varias funciones. Como es evidente encenderá y apagara el auricular, descolgara y colgar una llamada, pero también activa el asistente de google y pausa la música.


Cuando hay una llamada entrante, en modo bluetooth, escucharemos una melodía y un bip cuando lleguemos al volumen máximo o mínimo (tanto por cable como por bluetooth)


La verdad es que todo esto esta muy bien explicado en el manual que acompaña a los "Dodocool Da158"


Batería

Nada más llegar los cascos los cargué usando la entrada USB del PC y tardó unas 2h en cargar. .


Mientras carga, el led de estado esta en rojo y al terminar la carga cambia a color azul.
Lo único que me queda es comprobar la duración de la batería.


En teoría la batería dura unas 14h, pero creo que duran incluso más ya que en 2 semanas no he tenido que cargarlos.



Sonido

El nivel de sonido es muy alto y y con muy buena resolución, eso sí, los bajos no son muy fuertes.


Comparando el sonido de estos auriculares con los Bluedio T3+... ganan los Dodocool en cuanto a calidad de sonido, pero no en cuanto a la calidad de los bajos.

Al activar la cancelación de ruido, se nota. Eso sí, por la calle, si hay viento o uno va corriendo, se escucha como si "soplaran al micrófono". Pero, salvo eso, 0 problemas. Se puede escuchar música perfectamente y sin escuchar mucho ruido aun teniendo la cancelación de ruido apagada.



Opinion Personal
Ante todo decir que estoy encantadísimo con estos auriculares y que vengan con un estuche para transportarlos sin que se pueda partir la diadema o sufran cualquier otro daño es un gran plus.



Lo bueno:

La calidad de sonido que tienen ya que no hay pérdida he estado usándolos escuchando música en Hi-Fi y superan sin duda a los Gluedio T3+


Lo ligeros que son y la dureza (se me han caido varias veces de una altura de metro y medio más o menos y ni un rasguño. Espero que no haya sido suerte.


La batería, que seguramente te aguante cualquier viaje largo y sin que duelan las cervicales. Esto yo lo veo un gran punto positivo ya que normalmente, de tanto mirar los móviles-entre otras cosas- nos estamos machacando las cervicales .


Lo Malo

He echado en falta una ranura para una tarjeta microSD o que tenga RadioFM para poder escuchar música sin tener que usar un móvil o mp3...



____________________________________________________________

Si os interesa este Gadget os dejo el enlace a la tienda:

2-in-1 Wireless Active Noise Cancelling Headphones-dodocool.com
 
Última edición:
Gracias por la review @señor me gusta el tamaño que no es muy grande y se aprecia bien en la foto que lo pones junto al móvil .
Por aquí me quedó a la espera de lo que le falta a la review :up:
 
Gracias por la review @señor me gusta el tamaño que no es muy grande y se aprecia bien en la foto que lo pones junto al móvil .
Por aquí me quedó a la espera de lo que le falta a la review :up:

Gracias a ti por pasarte! Sí, el estuche es relativamente pequeño, acabo de añadir las medidas del estuche por si a alguien más le interesa el tamaño

Qué envidia, estos días estoy utilizando unos "on-ear", van encima de la oreja pero no la cubren por completo. Me venían mucho mejor unos como los tuyos :tonguewink:
A disfrutarlos, gracias por la review!

Sin duda, nada como unos buenos cascos que te aíslen de todo (y todos), hasta para meditar vienen bien por lo ligeros que son! jajaja
 
Gracias por la review, todo muy bien explicado.
Y los auriculares tienen muy buena pinta, lo del botón de la cancelación del ruido me ha parecido curioso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba