REVIEW AURICULARES MPOW MUZE PLEGABLES CEDIDOS POR PATUOXUM

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
review-png.92322.png


AURICULARES MPOW MUZE PLEGABLES

ecx.images_amazon.com_images_I_61H1aDG1xTL._SL1000_.jpg


Recepcion del producto:

Como todos los productos de amazon llego perfectamente protegido

img_20150707_131241-jpg.92326.jpg


Dentro la caja del producto:
715q3TPaPcL._SL256_.jpg

Contenido del paquete:

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71GHSJf6zGL._SL256_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71qmRsjdh9L._SL256_.jpg


1 x auricular bluetooth Muze MPOW
1 x Micro USB cable de carga
1 x 3,5 mm Cable de Audio
Manual de instrucciones 1 x
1 x Manual Opiniones de los usuarios


Opinion personal:


Me han gustado mucho mucho estos cascos, sobre todo por su calidad de sonido, por su versatilidad de uso y por su acabado.
Los graves te sorprenden de lo bien que se aprecian y suenan. Los agudos nada que envidiar a otros cascos de mayor precio. La calidad del sonido apenas varía con cable o sin cable. La puntuacion seria de 9 por no darle un 10.

Son sencillos de manejar, trae botones para todo, emparejar, mute, volumen+ y -, tecla multifuncion que es para responder llamadas, rechazarlas, etc. En el auricular izquierdo encontramos el boton de encendido, emparejamiento, teclas de volumen, tecla multifuncion, conector microusb y conector de audio de 3,5 mm y en el derecho la tecla de mute.La diadema es de caucho esponjoso muy comodos al llevarlos puestos.
Al incorporar Bluetooth 4.0 el alcance inalámbrico es muy alto para este tipo de conexión, he llegado a estar a 15 metros o mas del teléfono y seguía oyendo mi música sin interrupciones.

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61AGnzCvF2L._SL256_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61VwKRdWPlL._SL256_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61j_T_v7lxL._SL256_.jpg


Estan construidos en materiales que se ven que son de calidad, color negro y rojo muy elegante.

Si te quedaras sin bateria acompañan un cable de audio que sirve para conectarlos sin encenderlos, es decir sonará la música y el sistema de cancelación de ruido sin problemas aunque no estén encendidos. Eso si, el servicio de control y recepción de llamadas no funcionará si no están encendidos.

Resumiendo son perfectos para llevarlos por la calle escuchando musica y despreocuparte de si recibes una llamada de sacar el teléfono, recomendables 100%.

Agradecimientos:
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Patuoxun por ceder el Auricular para la review.

Si los quereis los podeis encontrar en este enlace:


http://www.amazon.es/dp/B00XHNC83Y/?tag=infoprecio-21


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"


 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba