Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Auriculares MPOW Wolverine

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por eltiolaraya, 2 Mar 2016.

1. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    15.864
    35.146
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    1441718334-picsay-.110005.

Esta review esta dedicada a los auriculares MPOW Wolverine

ecx.images_amazon.com_images_I_511bpcmMIyL._SL1000_.
    Envio y unboxing
    El pedido fue muy rapido como nos tiene acostumbrado Amazon, llego en la tipica caja de carton y dentro nos encontramos los auriculares

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61jF50WavaL._SL256_.

Una vez abierta nos encontramos los auriculares y debajo de estos las instrucciones y 3 juegos de almohadillas y tres juegos de soportes para las orejas, manual y cable de carga

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_614H1M5mRTL._SL256_.
    Descripcion:
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La calidad que desprende nada mas cogerlos es una pasada, se vinculan muy facil con el bluetooth de el telefono,simplemente dejando el botón pulsado 7 segundos hasta que la luz se vuelva naranja y parpadee. Una vez emparejado ya siempre lo detecta. Además sale una voz que te indica si está emparejando, y cuando finalmente se ha conectado. Cuentan con un mando con el cual podemos subir y bajar volumen, avance y retroceso de pista asi como hacer mute.

Pros:
    - Tamaño pequeño
    - Calidad de sonido
    - Perfectamene ajustable.
    - Fácil sincronización
    - Duración de batería
    Contras

-De momento ninguna

Si quereis adquirir este producto solo teneis que pinchar en este enlace:

http://www.amazon.es/dp/B01711GY9G/?tag=infoprecio-21

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      8.075
      10.696
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Cada vez es mas amplia la oferta en este tipo de audífonos, gracias por el análisis @eltiolaraya@eltiolaraya parecen un modelo muy funcional.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado