Auriculares para Xiaomi Red Rice

diavolomad

Simdualero de Oro
Buenas foreros,
Como mi móvil no trae unos auriculares me gustaría saber si existen en el mercado auriculares parecidos a los oficiales como muestro en el enlace siguiente:
Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Negro), pero mas baratos y de calidad, las tres B :wink:.
Muchas gracias por anticipado.

arcaveat

Platino
Móvil
Mate 10
Yo he estado buscando en Aliexpress los piston originales, pero es que hay tanta falsificación que no me atrevo a comprarlos, y otra cosa que me frena es que sin oirlos no me gasto 20 euros si no me aseguran antes que se oyen muy bién

pollastre1970

Platino
dejaros de comprar los de la marca o tendreis gato por liebre, hay millones de auriculares a buen precio y a buena calidad.
sony
philips
akg
sennheiser

diavolomad

Simdualero de Oro
dejaros de comprar los de la marca o tendreis gato por liebre, hay millones de auriculares a buen precio y a buena calidad.
sony
philips
akg
sennheiser
Por que dices que tendremos gato por liebre por comprar los de la marca Xiomi?? Me puedes decir algún modelo en concreto de las marcas que has puesto en tu post? Gracias por anticipado

pollastre1970

Platino
gato por liebre me refiero a que cuando hay mucha demanda de un producto desde china o desde españa enviando de china llegan muchisimas copias falsas.
un claro ejemplo son los beats del dr.dre que medio mundo los tiene falsos

diavolomad

Simdualero de Oro
Yo he comprado estos en Pandawill: Original XIAOMI Brand New Version In-ear Earphone 3.5mm Stereo Earphone with Mic Control Talk por $17,69 USD (Cuestan 17,99 $ - cupón dto. que tenía = 2,56 $ + Envío por SG Post $2,26 USD ) en total al cambio: 13,26 EUR por Paypal.

Última edición por un moderador:

puc95

Simdualero de Oro
ya nos contaras como te van los auriculares, tienen buena pinta, pero la verdad esque hay mucahs copias falsas

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (2 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio